Primera Nacional | All Boys

“All Boys es un equipo grande”

Santiago Lebus, uno de los refuerzos que sumó el Albo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es todo distinto y muy lindo”, contó el santafesino.

Publicada: 30/07/2019 17:02:27

Lecturas: 1550

All Boys incorporó varios hombres para la próxima temporada. Sin mucho margen de tiempo, el elenco de Floresta buscó rápido y consiguió varios refuerzos con cierta velocidad. Entre los primeros que llegaron al club está Santiago Lebus, volante de 23 años quien llegó proveniente de Unión de Santa Fe. El mediocampista habló en exclusiva con Solo Ascenso

“Las sensaciones son muy buenas, empezar un nuevo desafío, salir de mi ciudad de origen y venir a Buenos Aires, es todo distinto y muy lindo. El grupo que estaba formado y se está formando me recibió de la mejor manera”, contó el santafesino.

Además, señaló: “Lo que me motivó fue, primero que nada, el club, All Boys es un equipo grande por historia y mostraron un gran interés en sumarme. Luego están los objetivos deportivos, vienen de ascender después de lucharla mucho y ahora habrá que hacer un buen campeonato para mantenernos en la división, pero si se puede aspirar a algo más, lucharemos para tratar de conseguirlo”.

Para quienes no lo tienen, expuso: “Mi puesto natural es volante por derecha, aunque también puedo hacerlo por izquierda y de volante central. Puedo aportarle polifuncionalidad en cualquiera de los puestos que nombré, dinámica, me gusta asociarme con mis compañeros y llegar al gol”.

Por último, sostuvo: “Los objetivos personales obviamente no están por encima de los grupales, pero vengo con muchas ganas de jugar, de sumar muchos minutos y ser titular. Me gustaría marcar mi primer gol como profesional y dentro de la cancha hacerlo de la mejor manera cuando me toque estar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas