ALL BOYS

14.04.18 17:08

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

+ Ficha del Partido

Después de la última derrota en Campana, All Boys necesitaba ganar sí o sí en casa para mantener la ilusión de quedarse en la B Nacional. Sin embargo, el Blanquinegro apenas empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy en Floresta y ahora quedó muy complicado de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

El equipo de Mariano Ferrero no puede ganar y los nervios cada vez son mayores. Eso se nota en la cancha, en donde los jugadores del Albo no logran encontrar su mejor versión. El punto conseguido sirve de poco y se desperdició una nueva oportunidad.

El dueño de casa fue levemente superior en la primera mitad. A pesar de la necesidad imperiosa por ganar, All Boys supo mantener el orden en los primeros minutos y tuvo actitud para ir a buscar el partido. Maxi Salas tuvo una chance muy clara con un remate que atajó Javier Burrai y luego lo tuvo Sebastián Ibars con un cabezazo que también despejó el arquero visitante.

En el complemento el juego se hizo más friccionado. Los nervios comenzaron a aparecer en distintos jugadores y eso llevó a imprecisiones constantes. En ese contexto, Gimnasia logró hacerse dueño de la pelota, pero no tuvo peso ofensivo para lastimar al Albo.

El técnico realizó cambios ofensivos con los ingresos de Lucas Nicchiarelli, Brian Guerra y Martín Giménez, pero ninguno dio resultados. Faltó claridad para llegar al arco y finalmente el cero no se movió.

All Boys se hunde en la tabla de promedios y ahora necesita de un milagro para quedarse en la B Nacional. Deberá ganar los próximos dos partidos ante Los Andes y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

másleídas

Lo mas leído de la semana