ALL BOYS

14.04.18 17:08

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

+ Ficha del Partido

Después de la última derrota en Campana, All Boys necesitaba ganar sí o sí en casa para mantener la ilusión de quedarse en la B Nacional. Sin embargo, el Blanquinegro apenas empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy en Floresta y ahora quedó muy complicado de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

El equipo de Mariano Ferrero no puede ganar y los nervios cada vez son mayores. Eso se nota en la cancha, en donde los jugadores del Albo no logran encontrar su mejor versión. El punto conseguido sirve de poco y se desperdició una nueva oportunidad.

El dueño de casa fue levemente superior en la primera mitad. A pesar de la necesidad imperiosa por ganar, All Boys supo mantener el orden en los primeros minutos y tuvo actitud para ir a buscar el partido. Maxi Salas tuvo una chance muy clara con un remate que atajó Javier Burrai y luego lo tuvo Sebastián Ibars con un cabezazo que también despejó el arquero visitante.

En el complemento el juego se hizo más friccionado. Los nervios comenzaron a aparecer en distintos jugadores y eso llevó a imprecisiones constantes. En ese contexto, Gimnasia logró hacerse dueño de la pelota, pero no tuvo peso ofensivo para lastimar al Albo.

El técnico realizó cambios ofensivos con los ingresos de Lucas Nicchiarelli, Brian Guerra y Martín Giménez, pero ninguno dio resultados. Faltó claridad para llegar al arco y finalmente el cero no se movió.

All Boys se hunde en la tabla de promedios y ahora necesita de un milagro para quedarse en la B Nacional. Deberá ganar los próximos dos partidos ante Los Andes y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana