ALL BOYS

14.04.18 17:08

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

+ Ficha del Partido

Después de la última derrota en Campana, All Boys necesitaba ganar sí o sí en casa para mantener la ilusión de quedarse en la B Nacional. Sin embargo, el Blanquinegro apenas empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy en Floresta y ahora quedó muy complicado de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

El equipo de Mariano Ferrero no puede ganar y los nervios cada vez son mayores. Eso se nota en la cancha, en donde los jugadores del Albo no logran encontrar su mejor versión. El punto conseguido sirve de poco y se desperdició una nueva oportunidad.

El dueño de casa fue levemente superior en la primera mitad. A pesar de la necesidad imperiosa por ganar, All Boys supo mantener el orden en los primeros minutos y tuvo actitud para ir a buscar el partido. Maxi Salas tuvo una chance muy clara con un remate que atajó Javier Burrai y luego lo tuvo Sebastián Ibars con un cabezazo que también despejó el arquero visitante.

En el complemento el juego se hizo más friccionado. Los nervios comenzaron a aparecer en distintos jugadores y eso llevó a imprecisiones constantes. En ese contexto, Gimnasia logró hacerse dueño de la pelota, pero no tuvo peso ofensivo para lastimar al Albo.

El técnico realizó cambios ofensivos con los ingresos de Lucas Nicchiarelli, Brian Guerra y Martín Giménez, pero ninguno dio resultados. Faltó claridad para llegar al arco y finalmente el cero no se movió.

All Boys se hunde en la tabla de promedios y ahora necesita de un milagro para quedarse en la B Nacional. Deberá ganar los próximos dos partidos ante Los Andes y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana