ALL BOYS

14.04.18 17:08

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

+ Ficha del Partido

Después de la última derrota en Campana, All Boys necesitaba ganar sí o sí en casa para mantener la ilusión de quedarse en la B Nacional. Sin embargo, el Blanquinegro apenas empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy en Floresta y ahora quedó muy complicado de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

El equipo de Mariano Ferrero no puede ganar y los nervios cada vez son mayores. Eso se nota en la cancha, en donde los jugadores del Albo no logran encontrar su mejor versión. El punto conseguido sirve de poco y se desperdició una nueva oportunidad.

El dueño de casa fue levemente superior en la primera mitad. A pesar de la necesidad imperiosa por ganar, All Boys supo mantener el orden en los primeros minutos y tuvo actitud para ir a buscar el partido. Maxi Salas tuvo una chance muy clara con un remate que atajó Javier Burrai y luego lo tuvo Sebastián Ibars con un cabezazo que también despejó el arquero visitante.

En el complemento el juego se hizo más friccionado. Los nervios comenzaron a aparecer en distintos jugadores y eso llevó a imprecisiones constantes. En ese contexto, Gimnasia logró hacerse dueño de la pelota, pero no tuvo peso ofensivo para lastimar al Albo.

El técnico realizó cambios ofensivos con los ingresos de Lucas Nicchiarelli, Brian Guerra y Martín Giménez, pero ninguno dio resultados. Faltó claridad para llegar al arco y finalmente el cero no se movió.

All Boys se hunde en la tabla de promedios y ahora necesita de un milagro para quedarse en la B Nacional. Deberá ganar los próximos dos partidos ante Los Andes y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana