ALL BOYS

14.04.18 17:08

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

+ Ficha del Partido

Después de la última derrota en Campana, All Boys necesitaba ganar sí o sí en casa para mantener la ilusión de quedarse en la B Nacional. Sin embargo, el Blanquinegro apenas empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy en Floresta y ahora quedó muy complicado de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

El equipo de Mariano Ferrero no puede ganar y los nervios cada vez son mayores. Eso se nota en la cancha, en donde los jugadores del Albo no logran encontrar su mejor versión. El punto conseguido sirve de poco y se desperdició una nueva oportunidad.

El dueño de casa fue levemente superior en la primera mitad. A pesar de la necesidad imperiosa por ganar, All Boys supo mantener el orden en los primeros minutos y tuvo actitud para ir a buscar el partido. Maxi Salas tuvo una chance muy clara con un remate que atajó Javier Burrai y luego lo tuvo Sebastián Ibars con un cabezazo que también despejó el arquero visitante.

En el complemento el juego se hizo más friccionado. Los nervios comenzaron a aparecer en distintos jugadores y eso llevó a imprecisiones constantes. En ese contexto, Gimnasia logró hacerse dueño de la pelota, pero no tuvo peso ofensivo para lastimar al Albo.

El técnico realizó cambios ofensivos con los ingresos de Lucas Nicchiarelli, Brian Guerra y Martín Giménez, pero ninguno dio resultados. Faltó claridad para llegar al arco y finalmente el cero no se movió.

All Boys se hunde en la tabla de promedios y ahora necesita de un milagro para quedarse en la B Nacional. Deberá ganar los próximos dos partidos ante Los Andes y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana