Primera Nacional | All Boys

Afuera por lesión

Frontini (foto) padece una molestia y no podrá ser de la partida en el duelo de este sábado ante Chacarita. Ibars lo reemplazará en lo que será el único cambio del Albo.

Publicada: 20/05/2017 01:49:14

Lecturas: 863

All Boys sigue expectante, con un ojo en la tabla de los promedios y con el otro en la tabla del torneo esperando alguna posibilidad de meterse en la pelea por un ascenso. Tras la buena victoria ante Instituto, los de Floresta buscarán repetir fuera de casa.

Será este sábado a partir de las 18, momento en el que el Albo visitará a Chacarita, uno de los animadores de la B Nacional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 34.

Para afrontar este compromiso Pepe Romero no podrá repetir la formación que venció 2-0 a la Gloria porque Pablo Frontini está descartado por lesión. Así, su reemplazante será Sebastián Ibars. Será el único cambio en el once.

En consecuencia, All Boys alistará a: Nahuel Losada; Emilio Porro, Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas