Primera Nacional | All Boys

Afuera de la Copa

El Albo empató 3-3 ante Ferro en Floresta. Jugó mejor que su rival y remontó un 2-0 en contra, pero se le escapó la victoria en el final. Se quedó sin Copa Argentina.

Publicada: 07/02/2018 23:13:24

Lecturas: 2236

La igualdad del viernes pasado en Mendoza en la reanudación del campeonato dejó buenas sensaciones en All Boys, que este miércoles recibió a Ferro en el partido pendiente de la fecha 12 y volvió a demostrar una mejoría, aunque nuevamente se quedó con las ganas de sumar los tres puntos. Fue empate 3-3 con goles de Canuhé, Frontini de penal y Castro.

Fue un partidazo el que se jugó en la noche de Floresta. El Verde de Caballito se adelantó rápidamente con goles de Herrera y Torres, a los cuatro y diez minutos del primer tiempo, pero el Albo reaccionó a ese comienzo de pesadilla y arrinconó a su rival durante el resto del primer tiempo.

El equipo de Nacho González mostró una vez más su buen juego asociado, tal como lo hizo en Mendoza, y así llegó al descuento por medio de Canuhé, que culminó una jugada colectiva con un disparo rasante y esquinado a los 24 minutos. El local se adueñó de la pelota y del partido, superó a su rival y lo metió contra un arco hasta que a los 36 generó un penal que Frontini cambió por gol. Poco después, Guerra remató al palo en lo que podría haber sido el tercero del Albo.

All Boys no se conformó y salió al segundo tiempo decidido a liquidar la historia. Ferro, muy estático en la cancha, le regaló espacios al Blanquinegro que supo aprovechar. Un buen desborde de Salas a los siete minutos terminó en gol de Castro y el 3-2 que a esa altura ya era una hazaña.

El dueño de casa tuvo 25 minutos donde fue notablemente superior al Verdolaga, pero no supo sentenciar el partido y a los 35 llegó el baldazo de agua fría: tiro libre furibundo de Díaz que se clavó en el ángulo de Losada y 3-3 con poco tiempo por jugarse. Aun así, el Albo lo siguió intentando y en la última casi lo gana con un cabezazo de Ibars que entre Bailo y el travesaño sacaron afuera.

Con este resultado, el equipo de Floresta no pudo clasificarse a la Copa Argentina (debía ganar por tres goles de diferencia). Por otro lado, sigue sin ganar en 2018 y permanece cerca de la zona de descenso, pero el juego mostrado le da esperanzas a mejorar y cumplir el principal objetivo de la temporada, el de la salvación. En la próxima fecha se vendrá Aldosivi.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas