ALL BOYS

07.02.18 23:13

Afuera de la Copa

El Albo empató 3-3 ante Ferro en Floresta. Jugó mejor que su rival y remontó un 2-0 en contra, pero se le escapó la victoria en el final. Se quedó sin Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

La igualdad del viernes pasado en Mendoza en la reanudación del campeonato dejó buenas sensaciones en All Boys, que este miércoles recibió a Ferro en el partido pendiente de la fecha 12 y volvió a demostrar una mejoría, aunque nuevamente se quedó con las ganas de sumar los tres puntos. Fue empate 3-3 con goles de Canuhé, Frontini de penal y Castro.

Fue un partidazo el que se jugó en la noche de Floresta. El Verde de Caballito se adelantó rápidamente con goles de Herrera y Torres, a los cuatro y diez minutos del primer tiempo, pero el Albo reaccionó a ese comienzo de pesadilla y arrinconó a su rival durante el resto del primer tiempo.

El equipo de Nacho González mostró una vez más su buen juego asociado, tal como lo hizo en Mendoza, y así llegó al descuento por medio de Canuhé, que culminó una jugada colectiva con un disparo rasante y esquinado a los 24 minutos. El local se adueñó de la pelota y del partido, superó a su rival y lo metió contra un arco hasta que a los 36 generó un penal que Frontini cambió por gol. Poco después, Guerra remató al palo en lo que podría haber sido el tercero del Albo.

All Boys no se conformó y salió al segundo tiempo decidido a liquidar la historia. Ferro, muy estático en la cancha, le regaló espacios al Blanquinegro que supo aprovechar. Un buen desborde de Salas a los siete minutos terminó en gol de Castro y el 3-2 que a esa altura ya era una hazaña.

El dueño de casa tuvo 25 minutos donde fue notablemente superior al Verdolaga, pero no supo sentenciar el partido y a los 35 llegó el baldazo de agua fría: tiro libre furibundo de Díaz que se clavó en el ángulo de Losada y 3-3 con poco tiempo por jugarse. Aun así, el Albo lo siguió intentando y en la última casi lo gana con un cabezazo de Ibars que entre Bailo y el travesaño sacaron afuera.

Con este resultado, el equipo de Floresta no pudo clasificarse a la Copa Argentina (debía ganar por tres goles de diferencia). Por otro lado, sigue sin ganar en 2018 y permanece cerca de la zona de descenso, pero el juego mostrado le da esperanzas a mejorar y cumplir el principal objetivo de la temporada, el de la salvación. En la próxima fecha se vendrá Aldosivi.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana