ALL BOYS

07.02.18 23:13

Afuera de la Copa

El Albo empató 3-3 ante Ferro en Floresta. Jugó mejor que su rival y remontó un 2-0 en contra, pero se le escapó la victoria en el final. Se quedó sin Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

La igualdad del viernes pasado en Mendoza en la reanudación del campeonato dejó buenas sensaciones en All Boys, que este miércoles recibió a Ferro en el partido pendiente de la fecha 12 y volvió a demostrar una mejoría, aunque nuevamente se quedó con las ganas de sumar los tres puntos. Fue empate 3-3 con goles de Canuhé, Frontini de penal y Castro.

Fue un partidazo el que se jugó en la noche de Floresta. El Verde de Caballito se adelantó rápidamente con goles de Herrera y Torres, a los cuatro y diez minutos del primer tiempo, pero el Albo reaccionó a ese comienzo de pesadilla y arrinconó a su rival durante el resto del primer tiempo.

El equipo de Nacho González mostró una vez más su buen juego asociado, tal como lo hizo en Mendoza, y así llegó al descuento por medio de Canuhé, que culminó una jugada colectiva con un disparo rasante y esquinado a los 24 minutos. El local se adueñó de la pelota y del partido, superó a su rival y lo metió contra un arco hasta que a los 36 generó un penal que Frontini cambió por gol. Poco después, Guerra remató al palo en lo que podría haber sido el tercero del Albo.

All Boys no se conformó y salió al segundo tiempo decidido a liquidar la historia. Ferro, muy estático en la cancha, le regaló espacios al Blanquinegro que supo aprovechar. Un buen desborde de Salas a los siete minutos terminó en gol de Castro y el 3-2 que a esa altura ya era una hazaña.

El dueño de casa tuvo 25 minutos donde fue notablemente superior al Verdolaga, pero no supo sentenciar el partido y a los 35 llegó el baldazo de agua fría: tiro libre furibundo de Díaz que se clavó en el ángulo de Losada y 3-3 con poco tiempo por jugarse. Aun así, el Albo lo siguió intentando y en la última casi lo gana con un cabezazo de Ibars que entre Bailo y el travesaño sacaron afuera.

Con este resultado, el equipo de Floresta no pudo clasificarse a la Copa Argentina (debía ganar por tres goles de diferencia). Por otro lado, sigue sin ganar en 2018 y permanece cerca de la zona de descenso, pero el juego mostrado le da esperanzas a mejorar y cumplir el principal objetivo de la temporada, el de la salvación. En la próxima fecha se vendrá Aldosivi.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

NUEVA CHICAGO

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

QUILMES

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

BROWN (MADRYN)

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

BROWN (ADROGUE)

En casa mando yo

El Tricolor de Adrogué disputó un gran encuentro en condición de local y venció 3-0 a Boca Unidos. Cristian Bordacahar y Leandro Garate en dos ocasiones marcaron los goles.

ALDOSIVI

Quiere ser líder

El Tiburón cerrará la fecha 15 de la B Nacional este lunes cuando reciba a Mitre. Los marplatenses deben ganar y esperar que Rafaela pierda para llegar a la punta.

notasanteriores

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana