ALL BOYS

07.02.18 23:13

Afuera de la Copa

El Albo empató 3-3 ante Ferro en Floresta. Jugó mejor que su rival y remontó un 2-0 en contra, pero se le escapó la victoria en el final. Se quedó sin Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

La igualdad del viernes pasado en Mendoza en la reanudación del campeonato dejó buenas sensaciones en All Boys, que este miércoles recibió a Ferro en el partido pendiente de la fecha 12 y volvió a demostrar una mejoría, aunque nuevamente se quedó con las ganas de sumar los tres puntos. Fue empate 3-3 con goles de Canuhé, Frontini de penal y Castro.

Fue un partidazo el que se jugó en la noche de Floresta. El Verde de Caballito se adelantó rápidamente con goles de Herrera y Torres, a los cuatro y diez minutos del primer tiempo, pero el Albo reaccionó a ese comienzo de pesadilla y arrinconó a su rival durante el resto del primer tiempo.

El equipo de Nacho González mostró una vez más su buen juego asociado, tal como lo hizo en Mendoza, y así llegó al descuento por medio de Canuhé, que culminó una jugada colectiva con un disparo rasante y esquinado a los 24 minutos. El local se adueñó de la pelota y del partido, superó a su rival y lo metió contra un arco hasta que a los 36 generó un penal que Frontini cambió por gol. Poco después, Guerra remató al palo en lo que podría haber sido el tercero del Albo.

All Boys no se conformó y salió al segundo tiempo decidido a liquidar la historia. Ferro, muy estático en la cancha, le regaló espacios al Blanquinegro que supo aprovechar. Un buen desborde de Salas a los siete minutos terminó en gol de Castro y el 3-2 que a esa altura ya era una hazaña.

El dueño de casa tuvo 25 minutos donde fue notablemente superior al Verdolaga, pero no supo sentenciar el partido y a los 35 llegó el baldazo de agua fría: tiro libre furibundo de Díaz que se clavó en el ángulo de Losada y 3-3 con poco tiempo por jugarse. Aun así, el Albo lo siguió intentando y en la última casi lo gana con un cabezazo de Ibars que entre Bailo y el travesaño sacaron afuera.

Con este resultado, el equipo de Floresta no pudo clasificarse a la Copa Argentina (debía ganar por tres goles de diferencia). Por otro lado, sigue sin ganar en 2018 y permanece cerca de la zona de descenso, pero el juego mostrado le da esperanzas a mejorar y cumplir el principal objetivo de la temporada, el de la salvación. En la próxima fecha se vendrá Aldosivi.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana