Primera Nacional | All Boys

Actualidad preocupante

El Albo no pudo con Santamarina y cayó por 1-0 con gol de Chaves. El equipo de Pepe Romero jugó más de 40 minutos con un hombre de más pero no supo aprovechar la ventaja.

Publicada: 10/04/2017 23:07:14

Lecturas: 2120

Fue el peor partido de All Boys desde la reanudación del torneo. No sólo por el planteo sólido del rival ni por el estado del campo de juego debido a la intensa lluvia sino por las pocas situaciones que creó sumado a la gran falencia defensiva que está mostrando el equipo. De los últimos 11 encuentros, el Albo sólo ganó dos donde le convirtieron 13 tantos.

En la primera parte se vieron algunas insinuaciones de Floresta pero que llegaron por remates de media distancia. Primero Porro y luego Piergiácomi tuvieron la chance de abrir el marcador por esta vía pero la visita jamás pudo desequilibrar por las bandas ni encontrar profundidad con los delanteros. Apareció poco el Mudo Vázquez y con destellos fue de lo mejor del blanquinegro.

El arranque del segundo tiempo le sonreía a All Boys. A los tres minutos se iría expulsado Zárate por un fuerte codazo a Piergiácomi y parecía que el Albo se acomodaba en el terreno. Sin embargo jamás supo aprovechar el hombre de más. El juego fue un calco a la primera parte y pese a la inclusión de Vega, Vildozo y Dal Casón, nunca se encontraron los caminos para lastimar a los tandilenses.

Promediando el complemento, el ex All Boys Leonel Pierce trianguló de buena manera y con un All Boys mal parado, Chaves la empujó tras un centro para poner en ventaja al local consiguiendo abrir el marcador en la primera llegada clara del aurinegro.

La rebeldía que se suponía que iba a llegar no apareció, los minutos pasaban y daba la sensación de quién tenía un jugador de más era Santamarina ya que explotaba los huecos que dejaba el mediocampo del Albo y así se llegó al pitazo final. Presente que preocupa por una nueva derrota pero sobre todo porque se consiguieron 11 puntos de los últimos 33 lo que hace que el Albo no pueda despegar de los puestos de descenso.





Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas