Primera Nacional | All Boys

Acá mando yo

El Albo volvió a demostrar ser un equipo duro en Floresta y una vez más dejó los tres puntos en casa. Le ganó 2-0 a Brown de Madryn con goles de Pontarelli y Canuhé.

Publicada: 26/11/2017 01:38:01

Lecturas: 1874

All Boys se hace cada vez más fuerte en Floresta. Los últimos partidos en casa así lo indican: 1-0 vs Instituto, 4-0 vs Agropecuario y 2-0 vs Brown de Madryn. El equipo de Nacho González impone autoridad en el Islas Malvinas y una vez más volvió a sumar los tres puntos. Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé sellaron los goles de la victoria ante La Banda.

En la primera mitad, al dueño de casa se lo vio con la iniciativa, pero con falta de profundidad. El Albo generó un par de situaciones claras de gol, aunque poco a poco se fue diluyendo hasta que el encuentro entró en una meseta, sin emociones en los arcos.

La primera alegría de la noche llegó a los cinco minutos del complemento. Una corrida de Gabriel Romero por derecha terminó en pase al medio para Pontarelli, que trabó la pelota con el arquero Emanuel Bilbao y definió para el 1-0.

Si bien Brown tuvo el empate pocos minutos más tarde, All Boys no sufrió grandes sobresaltos y siempre fue el protagonista, el que más intentó. Tal es así que a cinco minutos del final, Leandro Barrera tiró un centro pasado que encontró a Canuhé, que con tiempo y espacio se acomodó para sacar un remate fuerte que significó el 2-0.

Así, el Albo volvió a sumar de a tres en Floresta, en donde se mantiene invicto, y además tomó un poco de aire con respecto a la zona baja de los promedios.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas