Primera Nacional | All Boys

A todo o nada

El Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Sólo quedan tres fechas y el Blanquinegro está muy complicado.

Publicada: 13/04/2018 21:41:06

Lecturas: 1335

La última derrota contra Villa Dálmine dejó a All Boys en zona de descenso y muy complicado de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Más allá de las cuentas matemáticas que se puedan hacer, el Blanquinegro sabe que sólo le sirve ganar.

La primera de las tres finales será ante Gimnasia de Jujuy, a quien recibirá este sábado desde las 13.05 en Floresta. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Marriano Ferrero patea el tablero y realizará cuatro cambios en el once titular. Emilio Porro, Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Bruno Giménez reemplazarán a Gabriel Romero, Gastón García, Cristian Canuhé y Martín Giménez.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Bruno Giménez, Leandro Barrera; Maximiliano Salas.

Luego de este encuentro ante los jujeños, el Albo tendrá otras dos finales por la permanencia ante Los Andes en Lomas de Zamora y ante Deportivo Riestra en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas