ALL BOYS

13.04.18 21:41

A todo o nada

El Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Sólo quedan tres fechas y el Blanquinegro está muy complicado.

+ Ficha del Partido

La última derrota contra Villa Dálmine dejó a All Boys en zona de descenso y muy complicado de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Más allá de las cuentas matemáticas que se puedan hacer, el Blanquinegro sabe que sólo le sirve ganar.

La primera de las tres finales será ante Gimnasia de Jujuy, a quien recibirá este sábado desde las 13.05 en Floresta. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Marriano Ferrero patea el tablero y realizará cuatro cambios en el once titular. Emilio Porro, Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Bruno Giménez reemplazarán a Gabriel Romero, Gastón García, Cristian Canuhé y Martín Giménez.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Bruno Giménez, Leandro Barrera; Maximiliano Salas.

Luego de este encuentro ante los jujeños, el Albo tendrá otras dos finales por la permanencia ante Los Andes en Lomas de Zamora y ante Deportivo Riestra en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

notasanteriores

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

Se va uno y llega otro

Nahuel Losada dejó el Albo para irse a jugar al Deportivo Pasto. Sin embargo, la dirigencia encontró un rápido reemplazo que viene de pelear el ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana