ALL BOYS

13.04.18 21:41

A todo o nada

El Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Sólo quedan tres fechas y el Blanquinegro está muy complicado.

+ Ficha del Partido

La última derrota contra Villa Dálmine dejó a All Boys en zona de descenso y muy complicado de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Más allá de las cuentas matemáticas que se puedan hacer, el Blanquinegro sabe que sólo le sirve ganar.

La primera de las tres finales será ante Gimnasia de Jujuy, a quien recibirá este sábado desde las 13.05 en Floresta. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Marriano Ferrero patea el tablero y realizará cuatro cambios en el once titular. Emilio Porro, Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Bruno Giménez reemplazarán a Gabriel Romero, Gastón García, Cristian Canuhé y Martín Giménez.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Bruno Giménez, Leandro Barrera; Maximiliano Salas.

Luego de este encuentro ante los jujeños, el Albo tendrá otras dos finales por la permanencia ante Los Andes en Lomas de Zamora y ante Deportivo Riestra en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

Así fue la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz tuvo que salir con la rodilla inflamada y este lunes le realizarán estudios. Hay preocupación en el Albo. Así fue la jugada en la que sintió el dolor.

Una buena y una mala

El Albo consiguió una importante victoria en San Miguel ante JJ Urquiza tras empezar perdiendo, pero la gran preocupación pasa por otro lado: el Rengo Díaz salió lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana