ALL BOYS

13.04.18 21:41

A todo o nada

El Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Sólo quedan tres fechas y el Blanquinegro está muy complicado.

+ Ficha del Partido

La última derrota contra Villa Dálmine dejó a All Boys en zona de descenso y muy complicado de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Más allá de las cuentas matemáticas que se puedan hacer, el Blanquinegro sabe que sólo le sirve ganar.

La primera de las tres finales será ante Gimnasia de Jujuy, a quien recibirá este sábado desde las 13.05 en Floresta. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Marriano Ferrero patea el tablero y realizará cuatro cambios en el once titular. Emilio Porro, Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Bruno Giménez reemplazarán a Gabriel Romero, Gastón García, Cristian Canuhé y Martín Giménez.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Bruno Giménez, Leandro Barrera; Maximiliano Salas.

Luego de este encuentro ante los jujeños, el Albo tendrá otras dos finales por la permanencia ante Los Andes en Lomas de Zamora y ante Deportivo Riestra en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana