Primera Nacional | All Boys

A recuperarse

El Albo, que viene de perder como local ante Villa Dálmine, visitará a Atlético Paraná con la necesidad de ganar para engrosar el promedio. Habrá tres variantes.

Publicada: 26/06/2017 23:34:12

Lecturas: 1591

All Boys no puede darse el lujo de perder más puntos. La derrota en casa ante Villa Dálmine lo complicó y ahora deberá sumar de a tres en condición de visitante para no seguir cayendo en la tabla de promedios. El descenso acecha y hay que ganar para seguir con vida.

El equipo a vencer será Atlético Paraná, que está en el último puesto de la tabla de posiciones y, a priori, es el rival más accesible. El duelo se jugará este martes a partir de las 18 y con arbitraje de Ariel Penel en Entre Ríos.

Luego de la inesperada caída ante el Viola en Floresta, Pepe Romero piensa meter tres cambios en la formación inicial. Franco Piergiácomi volverá a la titularidad en reemplazo de Hugo Soria, mientras que Franco Chiviló irá por Darío Stefanatto y Maximiliano Salas (foto) regresará al once en lugar del juvenil Lucas Nicchiarelli.

En consecuencia, All Boys se presentará en Paraná con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Juan Manuel Vázquez, Piergiácomi, Chiviló, Cristian Canuhe; Salas y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas