Primera Nacional | All Boys

A pensar en el clásico

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y se trajo un punto importante de Jujuy. Ahora los dirigidos por Pepe Romero tienen por delante un partido trascendental ante Chicago.

Publicada: 30/04/2017 22:30:22

Lecturas: 2879

Siempre es un trámite difícil ir a Jujuy. Sobre todo para All Boys, que nunca pudo ganarle a Gimnasia en el norte del país. Esta vez tampoco pudo hacerlo, pero al menos se fue con un punto importante. El Albo alternó buenas con malas y finalmente igualó 0-0 con el Lobo. A partir de ahora puede meterse de lleno en el clásico de la próxima semana ante Chicago.

Los primeros 45 minutos fueron más que favorables para los de Pepe Romero a pesar de no haber marcado goles. La visita tuvo las situaciones más claras y el poste le negó el gol en dos oportunidades, primero a Canuhé y luego a Salas.

Para el segundo tiempo, Gimnasia reaccionó y se adelantó en el campo. El Lobo tomó la iniciativa y fue el protagonista, pero jamás pudo quebrar la sólida defensa de All Boys.

En la etapa final del encuentro, el conjunto de Floresta se animó un poco más y se hizo un partido de ida y vuelta, aunque finalmente el cero en el marcador no se movió y los dos se llevaron un punto.

El Albo salió de pie de un reducto difícil y a partir de ahora ya piensa en el clásico de la próxima fecha frente a Nueva Chicago, que se jugará el sábado a las 17 en el Islas Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas