Primera B | All Boys

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

Publicada: 14/01/2019 13:33:42

Lecturas: 931

All Boys perdió en el primer amistoso del año. Fue ante Ituzaingó un equipo de la Primera C. Igualmente, Emilio Porro está convencido de lo que propone el DT: "Estamos en una semana en la que las cargas fueron muy altas y nos tenemos que acostumbrar a esto. El equipo intentó, estamos probando un esquema nuevo que a la larga nos va a dar muchas alegrías".

Por otro lado, hizo un balance de la semana de pretemporada: "La semana en la Costa fue dura. Era eso lo que vinimos a buscar. Aparte el grupo necesitaba estar junto y tener una pretemporada así nos ayudo mucho".

En cuanto al esquema, insistió: "Es una variante más que tenemos, como podemos jugar cuatro abajo también. Lo que sí, el grupo está muy unido para afrontar este campeonato con todo y no va a regalar nada".

Por otro lado, aclaró sobre el grupo: "Somos un plantel de 24 jugadores. Cualquiera puede jugar, la confianza la voy agarrando en cada entrenamiento, en cada partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas