Primera Nacional | All Boys

A jugar

Después de no haberse entrenado por el reclamo de una deuda salarial, el Albo se presentará para enfrentar a Brown de Adrogué este sábado a las 17 como visitante.

Publicada: 02/12/2017 01:51:09

Lecturas: 1192

All Boys viene de vencer 2-0 a Brown de Adrogué y todo parecía alegría, pero el jueves el plantel dirigido por Nacho González tomó la decisión de no entrenarse como consecuencia de una deuda salarial y el panorama se complicó.

En medio de este inconveniente, que aún no fue resuelto, el conjunto de Floresta visitará a Brown de Adrogué el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Nacho González (foto) no tuvo mucho tiempo para preparar el encuentro ya que los jugadores no se entrenaron ni jueves ni viernes. Así, el DT podría poner en cancha el mismo equipo que viene de vencer al conjunto de Madryn.

La probable alineación del Albo sería: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Hugo Soria, Federico Gino Acevedo, Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas