Primera B | All Boys

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

Publicada: 19/05/2019 16:36:33

Lecturas: 1115

All Boys consiguió llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para asegurar su participación en el reducido. los dos triunfos al hilo en las últimas fechas le dieron un envío ni importante para con una victoria más meterse al G8.

Este lunes desde las 15:00 El aro buscará ese triunfo necesario visitando a San Telmo en la isla Maciel. El candombero ya clasificó a la lucha por el quinto ascenso y sólo intentará mejorar su posición en la tabla pensando en los cruces de semifinales.

Para este compromiso, la dupla compuesta por Solchaga y Bartelt tendrá que hacer una variante obligada en el fondo. Ignacio Vázquez recibió la quinta amarilla y deberá ver el encuentro desde afuera. Su reemplazante será Osvaldo Ramírez. El resto será el mismo equipo que ante Barracas.

Fuera de los once, una buena noticia para Floresta es el retorno de Rodrigo Díaz. Luego de varias fechas afuera por lesión, el Rengo está listo para volver a las canchas, y estará sentado en el banco de suplentes.

Los once de All Boys serán entonces: Joaquín Pucheta; Agustín Suarez, Osvaldo Ramirez, Sebastián Martinez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Christian Sánchez; Milton Celiz y Gabriel Tellas.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Matías Vaccaneo; Facundo Melillan, Gonzalo García, Nicolás Sánchez, Alan Espeche, Rodrigo Díaz y Gabriel Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas