Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Volvió a los trabajos

El conjunto pampeano ya comenzó la pretemporada de cara al Federal B que arrancará a fines de julio. El DT, Sergio Guerra, contó con la presencia de 33 jugadores.

Publicada: 15/06/2016 22:45:47

Lecturas: 1878

Se vienen nuevos desafíos en la vida de All Boys. Luego de hacer un papel destacable en el último Torneo del Interior donde cayó en semifinales, causante que lo llevó a ser invitado al venidero Federal B, el presidente de la institución Fidel Breton confirmó a Sergio Guerra como DT, con quien fijaron que el objetivo será transitar el campeonato en busca de una posición expectante.

Esta semana, el plantel conformado por 33 jugadores, arrancó la pretemporada en el predio del club bajo las órdenes del profesor Gastón Affonoso. Entre ellos, se encontraban dos de los primeros tres refuerzos confirmados.

Las incorporaciones que comenzaron los trabajos previos a la competencia son: el volante Gastón Ceccani, quien proviene de Tiro Federal de Bahía Blanca, ciudad donde también vistió la camiseta de Olimpo. Y Gonzalo Arriola, quien se desempeña como delantero y cuenta con un pasado por Estudiantil de Castex y Ferro de General Pico.

Además, en las últimas horas se confirmó el arribo del arquero Pablo Howlin, quien actualmente estaba en Atlético Santa Rosa, donde disputó el Torneo del Interior y mostró buenas actuaciones bajo los tres palos. Otros nombres que podrían llegar son los casos Maximiliano Cantoni, volante central ex General Belgrano y el mediocampista de Independiente de Tandil, Gonzalo Turri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas