ALL BOYS (STA. ROSA)

12.08.17 16:24

Un retiro que duele

Juan Pablo Saffeni, jugador del Auriazul, decidió colgar los botinesa a sus 30 años luego de sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en el último encuentro del Federal.

Malas noticias para All Boys de La Pampa. Juan Pablo Saffeni, mediocampista de la institución, tomó la decisión de dejar el fútbol luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El Pela, como se lo conoce, tiene 30 años y hace siete que milita en el conjunto Auriazul.

"Es una medida lógica. Hay que atravesar una recuperación donde el fútbol pasa a ser la última de las prioridades. No quiero tener la presión de operarme para volver rápido", manifestó Saffeni en declaraciones a La Chueca.

El mediocampista también afirmó: "Por cuestiones laborales no tengo el tiempo necesario para operarme. Son recuperaciones lentas, complicadas, habrá que esperar un tiempo y ver si me opero. Dificilmente piense en volver a jugar". Y explicó cómo fue el momento de comunicarlo al plantel: "Me paré adelante de los chicos y les dije que no los iba a poder acompañar dentro de la cancha. Fue movilizante, me resultó difícil, pero tienen que entender que deben seguir entrenando".

Saffeni realizó las inferiores en Alvear FBC, para luego pasar al Deportivo Mac Allister y saltar hacia Racing Club de Avellaneda. Una lesión le cortó la oportunidad y retornó a Alvear. Luego pasó por Deportivo Winifreda y Germinal de Rawson, hasta que en 2010 desembarcó en All Boys hasta dejar la actividad en la actualidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. FONTANA (CHACO)

¿Juega el capitán?

El Taninero aguardará hasta último momento a su referente dentro de la cancha. Sergio Urbina está con una molestia y es duda para enfrentar este sábado a Ferroviario.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Sapito adentro

El Fortín quiere dar el salto en su zona del Federal B y acercarse a la punta. Este sábado enfrentará a Defensores de Esquiú y Julio Marchant (foto) será titular.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Las mismas piezas

El Albo buscará estirar su invicto frente a Huracán de Montecarlo como local este sábado. José Fernández pondrá los mismos once que vienen de ganar en Paso de los Libres.

BELGRANO (PARANA)

Un cambio

El Mondonguero prepara su encuentro como visitante frente a Achirense y Daniel Veronesse haría sólo una modificación: la vuelta a las canchas de Julio Salguero un mes después.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Lo suspendió el clima

El cotejo que los de Río Gallegos debían jugar ante Cuervos del Fin del Mundo fue postergado por el Consejo Federal debido a una muy válida razón: el mal tiempo en Ushuaia.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

notasanteriores

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

Se llevó el clásico

El Auriazul visitó a Belgrano de Santa Rosa en el clásico más antiguo de aquella provincia y lo derrotó con mucha autoridad, marcando un gran inicio en el Federal B.

No hay tiempo para especular

El conjunto de Santa Rosa quiere salir de la mala racha que atrae hace cuatro encuentros, cuando reciba la visita de Tiro Federal en un duelo clave por la clasificación.

Al mal tiempo…

El elenco pampeano, que viene de perder un invicto de siete encuentros y ahora comparte la punta con Sansinena, demostró que el tropezón no fue caída, en un vídeo.

másleídas

10 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana