ALL BOYS (STA. ROSA)

12.08.17 16:24

Un retiro que duele

Juan Pablo Saffeni, jugador del Auriazul, decidió colgar los botinesa a sus 30 años luego de sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en el último encuentro del Federal.

Malas noticias para All Boys de La Pampa. Juan Pablo Saffeni, mediocampista de la institución, tomó la decisión de dejar el fútbol luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El Pela, como se lo conoce, tiene 30 años y hace siete que milita en el conjunto Auriazul.

"Es una medida lógica. Hay que atravesar una recuperación donde el fútbol pasa a ser la última de las prioridades. No quiero tener la presión de operarme para volver rápido", manifestó Saffeni en declaraciones a La Chueca.

El mediocampista también afirmó: "Por cuestiones laborales no tengo el tiempo necesario para operarme. Son recuperaciones lentas, complicadas, habrá que esperar un tiempo y ver si me opero. Dificilmente piense en volver a jugar". Y explicó cómo fue el momento de comunicarlo al plantel: "Me paré adelante de los chicos y les dije que no los iba a poder acompañar dentro de la cancha. Fue movilizante, me resultó difícil, pero tienen que entender que deben seguir entrenando".

Saffeni realizó las inferiores en Alvear FBC, para luego pasar al Deportivo Mac Allister y saltar hacia Racing Club de Avellaneda. Una lesión le cortó la oportunidad y retornó a Alvear. Luego pasó por Deportivo Winifreda y Germinal de Rawson, hasta que en 2010 desembarcó en All Boys hasta dejar la actividad en la actualidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

La tercera que sea la vencida

El Juliano lleva dos caídas en fila en lo que va del torneo y este sábado irá por la levantada ante Amalia como local. Roy González (foto) confirmó los once titulares.

AMALIA (TUCUMAN)

“Queremos entrar como mejor segundo”

Tras haberse salvado del descenso, el Villero buscará dar el paso hacia la clasificación. Este sábado enfrentará a Sportivo Guzmán y Meija (foto) definió el equipo titular.

DEP. AGUILARES (TUC.)

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Se despertó a tiempo

El Globo cortó una racha negativa de tres encuentros sin ganar y superó 1-0 a Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros. El gol del triunfo lo hizo Cristian Hernández.

UNION SANTIAGO

No pega una

El Tricolor no puede despegar de su mal momento futbolístico. Para colmo de males, el Tribunal le dio por perdido el partido ante Andino por incluir mal a un jugador.

ALIANZA DE CAMPO LARGO (CHACO)

“No apelamos a la trampa”

El Presidente de Alianza, Gastón Seú (foto) no ocultó su bronca por un descargo que hizo Comercio en su contra por la mala inclusión de un jugador. ENTERATE QUÉ DIJO .

notasanteriores

No se pudo aproximar

El Auriazul igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes, quedando a cuatro unidades de Racing y Huracán IW.

Suma y se mantiene

El Auriazul igualó sin goles frente a Liniers como local y sigue en posición expectante en el Federal B de cara a la clasificación. Partal vio la roja en el visitante.

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

Se llevó el clásico

El Auriazul visitó a Belgrano de Santa Rosa en el clásico más antiguo de aquella provincia y lo derrotó con mucha autoridad, marcando un gran inicio en el Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana