Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Suma y se mantiene

El Auriazul igualó sin goles frente a Liniers como local y sigue en posición expectante en el Federal B de cara a la clasificación. Partal vio la roja en el visitante.

Publicada: 28/08/2017 10:18:17

Lecturas: 1336

All Boys de Santa Rosa empató sin goles frente a Liniers de Bahía Blanca como local en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal B. El club visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Partal a 20 minutos del final del encuentro.

El elenco pampeano tuvo que sufrir durante los primeros minutos de juego los ataques de los bahienses, pero la perfecta tarde de Matías Boto bajo los tres palos hizo que el local se quedara con al menos un punto en la jornada.

Sin embargo, All Boys iba a tener su chance para ganar el partido. Un penal sancionado por Franco Morón y sumado a ello la roja a Partal en la visita era el contexto perfecto para convertir la pena máxima y cerrar el partido, pero Rubén Pérez malogró la chance y erró el disparo.

Ahora, el Auriazul llegó a los 11 puntos en la Zona Bonaerense Pampeana Sur A y quedó a cinco del líder, Huracán de Ingeniero White, a quien deberá visitar en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas