Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Suma un volante

Gonzalo Turri (foto), quien viene de ponerse en el último torneo la camiseta de Independiente de Tandil, se transformó en la cuarta adquisición de All Boys para el Federal B

Publicada: 20/06/2016 16:12:10

Lecturas: 2567

Era uno de los apuntados para incorporarse y se terminó de concretar este fin de semana. Gonzalo Turri, volante proveniente de Independiente de Tandil, es nuevo hombre del elenco de Santa Rosa para el segundo semestre del año. En consecuencia, se convirtió en la cuarta incorporación del plantel conducido por Sergio Guerra.

El mediocampista cuenta con una experiencia de varios años en la categoría. En su Tandil natal, lució los colores de Grupo Universitario y de Independiente, institución con la que disputó el pasado Torneo del Interior y anteriormente ya había tenido un ciclo. Además, fue llevado por otro tandilense, Jorge Izquierdo, en el año 2012 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde fue habitual titular.

De esta manera, All Boys suma material para encarar la competencia venidera en su nueva categoría. Cabe destacar que anteriormente ya se habían confirmado los arribos del arquero Pablo Howlin, el medio Gastón Ceccani, más el punta Gonzalo Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas