ALL BOYS (STA. ROSA)

04.11.16 11:23

No hay tiempo para especular

El conjunto de Santa Rosa quiere salir de la mala racha que atrae hace cuatro encuentros, cuando reciba la visita de Tiro Federal en un duelo clave por la clasificación.

All Boys pudo cumplir con el objetivo planteado a principio de temporada, que era mantener la categoría. Sin embargo, sabe que el pase a la siguiente ronda de la competición está al alcance de sus manos y no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Hoy a las 21:00 horas tendrá que ser el anfitrión del partido que lo pondrá frente a los bahienses. El mismo será arbitrado por Alejandro Berruti, perteneciente a la ciudad bonaerense de Pehuajo. El dueño de casa sabe que en caso de ganar y que no lo hagan Bella Vista y Liniers, tendrá los dos pies en la próxima fase del Federal B.

Con respecto al parado del equipo, el entrenador Sergio Guerra meterá dos cambios. El primero, se debe a la lesión que el defensor Ezequiel Roque sufrió en Coronel Suárez, contra Sarmiento. Su lugar, será ocupado por Darío Seip. Además, en la zona de volantes, Gonzalo Turri no tendrá acción desde el minuto 0 y le cederá el espacio a Javier George.

Por lo tanto, los once jugadores de All Boys que saldrán al terreno de juego con la intención de doblegar a los Turcos, serán: Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo, Seip, Jeremías Guzmán; George, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Jerónimo Gutiérrez; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

COMERCIO CU (SANTIAGO)

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

Otro arquero que se va

En las últimas horas, el elenco oriundo de Bariloche, que ya se había quedado sin Alan Depotte para esta temporada, se quedó también sin David Orellana. su otro guardametas.

ANDINO (LA RIOJA)

Se va el capitán

Hugo Villalba, defensor y capitán del Rojinegro, arregló su salida de la institución tras recibir el ofrecimiento de un equipo que milita en el Torneo Federal A.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Comenzamos a entender la idea”

Lucas Malacarne, defensor del elenco de Viedma, dio su punto de vista acerca del presente del equipo y de cómo, de a poco, van asimilando el juego que propone Luis Murúa.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

notasanteriores

Un retiro que duele

Juan Pablo Saffeni, jugador del Auriazul, decidió colgar los botinesa a sus 30 años luego de sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en el último encuentro del Federal.

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

Se llevó el clásico

El Auriazul visitó a Belgrano de Santa Rosa en el clásico más antiguo de aquella provincia y lo derrotó con mucha autoridad, marcando un gran inicio en el Federal B.

Al mal tiempo…

El elenco pampeano, que viene de perder un invicto de siete encuentros y ahora comparte la punta con Sansinena, demostró que el tropezón no fue caída, en un vídeo.

másleídas

Lo mas leído de la semana