ALL BOYS (STA. ROSA)

04.11.16 11:23

No hay tiempo para especular

El conjunto de Santa Rosa quiere salir de la mala racha que atrae hace cuatro encuentros, cuando reciba la visita de Tiro Federal en un duelo clave por la clasificación.

All Boys pudo cumplir con el objetivo planteado a principio de temporada, que era mantener la categoría. Sin embargo, sabe que el pase a la siguiente ronda de la competición está al alcance de sus manos y no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Hoy a las 21:00 horas tendrá que ser el anfitrión del partido que lo pondrá frente a los bahienses. El mismo será arbitrado por Alejandro Berruti, perteneciente a la ciudad bonaerense de Pehuajo. El dueño de casa sabe que en caso de ganar y que no lo hagan Bella Vista y Liniers, tendrá los dos pies en la próxima fase del Federal B.

Con respecto al parado del equipo, el entrenador Sergio Guerra meterá dos cambios. El primero, se debe a la lesión que el defensor Ezequiel Roque sufrió en Coronel Suárez, contra Sarmiento. Su lugar, será ocupado por Darío Seip. Además, en la zona de volantes, Gonzalo Turri no tendrá acción desde el minuto 0 y le cederá el espacio a Javier George.

Por lo tanto, los once jugadores de All Boys que saldrán al terreno de juego con la intención de doblegar a los Turcos, serán: Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo, Seip, Jeremías Guzmán; George, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Jerónimo Gutiérrez; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Un año más

El Auriazul de La Pampa consiguió el punto que necesitaba ante Huracán de Ingeniero White y, por la derrota de Belgrano, se aseguró una temporada más en el Federal B.

Ya está el sucesor

El Auriazul pampeano sufrió la renuncia de Ignacio Archieri como entrenador pero la dirigencia ya tiene al nuevo DT. Omar Santorelli (foto) es el flamante técnico.

Pegó el portazo

El Auriazul pampeano se quedó sin entrenador. Ignacio Archieri (foto) renunció tras la caída ante Villalonga que lo dejó antepenúltimo. Gustavo González será el DT interino.

No despega

El Auriazul cayó 2-0 ante Villalonga en un partido crucial para despegar del fondo. Turri erró un penal y así los pampeanos llevan tres caídas al hilo sin hacer goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana