ALL BOYS (STA. ROSA)

06.08.17 13:46

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, All Boys de Santa Rosa venció a Bella Vista de Bahía Blanca por 1-0 y llegó a 10 unidades, siendo único escolta del líder, a dos puntos de distancia.

El Auriazul mantuvo la intensidad desde el primer minuto, llevando peligro constantemente al área rival. El conjunto de La Pampa contó con las mejores situaciones, pero careció de efectividad para vencer al portero bahiense. Finalmente pudo hacerlo gracias a la "ayuda" de Jonathan Romero, que la metió en propia puerta, para darle el triunfo y los tres puntos al local.

All Boys buscará revalidar su condición de escolta en la próxima jornada, cuando se enfrente como visitante a Tiro Federal, también de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Un año más

El Auriazul de La Pampa consiguió el punto que necesitaba ante Huracán de Ingeniero White y, por la derrota de Belgrano, se aseguró una temporada más en el Federal B.

Ya está el sucesor

El Auriazul pampeano sufrió la renuncia de Ignacio Archieri como entrenador pero la dirigencia ya tiene al nuevo DT. Omar Santorelli (foto) es el flamante técnico.

Pegó el portazo

El Auriazul pampeano se quedó sin entrenador. Ignacio Archieri (foto) renunció tras la caída ante Villalonga que lo dejó antepenúltimo. Gustavo González será el DT interino.

No despega

El Auriazul cayó 2-0 ante Villalonga en un partido crucial para despegar del fondo. Turri erró un penal y así los pampeanos llevan tres caídas al hilo sin hacer goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana