ALL BOYS (STA. ROSA)

06.08.17 13:46

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, All Boys de Santa Rosa venció a Bella Vista de Bahía Blanca por 1-0 y llegó a 10 unidades, siendo único escolta del líder, a dos puntos de distancia.

El Auriazul mantuvo la intensidad desde el primer minuto, llevando peligro constantemente al área rival. El conjunto de La Pampa contó con las mejores situaciones, pero careció de efectividad para vencer al portero bahiense. Finalmente pudo hacerlo gracias a la "ayuda" de Jonathan Romero, que la metió en propia puerta, para darle el triunfo y los tres puntos al local.

All Boys buscará revalidar su condición de escolta en la próxima jornada, cuando se enfrente como visitante a Tiro Federal, también de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Un año más

El Auriazul de La Pampa consiguió el punto que necesitaba ante Huracán de Ingeniero White y, por la derrota de Belgrano, se aseguró una temporada más en el Federal B.

Ya está el sucesor

El Auriazul pampeano sufrió la renuncia de Ignacio Archieri como entrenador pero la dirigencia ya tiene al nuevo DT. Omar Santorelli (foto) es el flamante técnico.

Pegó el portazo

El Auriazul pampeano se quedó sin entrenador. Ignacio Archieri (foto) renunció tras la caída ante Villalonga que lo dejó antepenúltimo. Gustavo González será el DT interino.

No despega

El Auriazul cayó 2-0 ante Villalonga en un partido crucial para despegar del fondo. Turri erró un penal y así los pampeanos llevan tres caídas al hilo sin hacer goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana