ALL BOYS (STA. ROSA)

06.08.17 13:46

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, All Boys de Santa Rosa venció a Bella Vista de Bahía Blanca por 1-0 y llegó a 10 unidades, siendo único escolta del líder, a dos puntos de distancia.

El Auriazul mantuvo la intensidad desde el primer minuto, llevando peligro constantemente al área rival. El conjunto de La Pampa contó con las mejores situaciones, pero careció de efectividad para vencer al portero bahiense. Finalmente pudo hacerlo gracias a la "ayuda" de Jonathan Romero, que la metió en propia puerta, para darle el triunfo y los tres puntos al local.

All Boys buscará revalidar su condición de escolta en la próxima jornada, cuando se enfrente como visitante a Tiro Federal, también de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Ya está el sucesor

El Auriazul pampeano sufrió la renuncia de Ignacio Archieri como entrenador pero la dirigencia ya tiene al nuevo DT. Omar Santorelli (foto) es el flamante técnico.

Pegó el portazo

El Auriazul pampeano se quedó sin entrenador. Ignacio Archieri (foto) renunció tras la caída ante Villalonga que lo dejó antepenúltimo. Gustavo González será el DT interino.

No despega

El Auriazul cayó 2-0 ante Villalonga en un partido crucial para despegar del fondo. Turri erró un penal y así los pampeanos llevan tres caídas al hilo sin hacer goles.

No se pudo aproximar

El Auriazul igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes, quedando a cuatro unidades de Racing y Huracán IW.

másleídas

Lo mas leído de la semana