ALIANZA (SAN JUAN)

17.09.16 00:22

Muy necesitado

Ruben Ceballos empieza su andar como el DT del Lechuzo y este sábado visitará a uno de los líderes de la zona. No tendrá tarea fácil, pero el cambio de aire vino bien.

Apenas cuatro puntos sumó Alianza de San Juan con cuatro empates y una derrota, eso derivó que Ruben Ceballos asuma como nueva técnico del conjunto sanjuanino.

El ex capitán colgó los botines y en una plataforma diferente, puso el pecho en el club Lechuzo cuando más lo necesitaba y este sábado desde las 16:30 estará en el banco de suplente como flamante DT.

Con pocas horas de trabajo, Ceballos dispuso en una práctica un posible once titular para empezar a encaminar al equipo sobre todo en los resultados.

Los posibles once serían Jairo Díaz, Martin Marinero, Ariel Barth, Marcelo Russo, Oscar Samper, Daniel Garipe, Oscar Barrios, Gabriel Britos, Renzo Ahumada, Emilson Roberbal y Jorge Detona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Chau, Cristian

El Lechuzo se quedó sin entrenador tras diversos cortocircuitos ocurridos entre él y el plantel profesional. Cristian Grabinski (foto) fue despedido y ya no es más el DT.

Con el último suspiro

El Lechuzo se quedó con tres puntos en su visita a San Lorenzo de Rodeo: se había puesto en ventaja y luego se lo igualaron, pero sobre el cierre consiguió la victoria.

Ya está el elegido

El Lechuzo encontró al sucesor de Rubén Ceballos. El entrenador que contrató la dirigencia fue un viejo conocido: Cristian Grabinski (foto). El DT vuelve luego de tres años.

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana