ALIANZA (SAN JUAN)

18.10.16 14:25

"Dejamos una linda imagen"

Jairo Díaz, arquero del Lechuzo, se mostró feliz por el último triunfo ante Sportivo Peñarol como visitante por 2-0, donde fue determinante para terminar con la valla invicta.

Cuando parecía que Alianza se despedía de sus aspiraciones por clasificar, los resultados y el fútbol comenzaron a aparecer y nuevamente se prendió en la lucha. El último triunfo ante Sportivo Peñarol por la fecha 10 del torneo Federal B terminó de ratificar la levantada del equipo.

Finalizado el cotejo ante el Bohemio, el arquero del Lechuzo, Jairo Díaz, en diálogo con FM “La Voz”, sostuvo que sabían que se enfrentaban ante un rival complicado y destacó que la clave fue “jugar como lo veníamos haciendo”.

Por otra parte, el guardavalla de Alianza, que logró mantener la valla invicta por tercer partido consecutivo, fue mesurado en cuanto al presente del equipo, que fue de menor a mayor. “Tenemos que ir paso a paso, lo que pasó al principio ya lo dejamos atrás”, advirtió y añadió: “dejamos una linda imagen, que era lo que queríamos”.

Alianza se trepó a la tercera posición de la Zona Cuyo A con 15 unidades y quedó a cuatro de los actuales dos líderes, Colón Juniors y Sportivo Peñarol, a quien le ganó en la última jornada. Cabe destacar que el Lechuzo cosechó tres victorias – dos de ellas en los últimos tres encuentros -, seis empates y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Chau, Cristian

El Lechuzo se quedó sin entrenador tras diversos cortocircuitos ocurridos entre él y el plantel profesional. Cristian Grabinski (foto) fue despedido y ya no es más el DT.

Con el último suspiro

El Lechuzo se quedó con tres puntos en su visita a San Lorenzo de Rodeo: se había puesto en ventaja y luego se lo igualaron, pero sobre el cierre consiguió la victoria.

Ya está el elegido

El Lechuzo encontró al sucesor de Rubén Ceballos. El entrenador que contrató la dirigencia fue un viejo conocido: Cristian Grabinski (foto). El DT vuelve luego de tres años.

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana