ALIANZA (SAN JUAN)

18.10.16 14:25

"Dejamos una linda imagen"

Jairo Díaz, arquero del Lechuzo, se mostró feliz por el último triunfo ante Sportivo Peñarol como visitante por 2-0, donde fue determinante para terminar con la valla invicta.

Cuando parecía que Alianza se despedía de sus aspiraciones por clasificar, los resultados y el fútbol comenzaron a aparecer y nuevamente se prendió en la lucha. El último triunfo ante Sportivo Peñarol por la fecha 10 del torneo Federal B terminó de ratificar la levantada del equipo.

Finalizado el cotejo ante el Bohemio, el arquero del Lechuzo, Jairo Díaz, en diálogo con FM “La Voz”, sostuvo que sabían que se enfrentaban ante un rival complicado y destacó que la clave fue “jugar como lo veníamos haciendo”.

Por otra parte, el guardavalla de Alianza, que logró mantener la valla invicta por tercer partido consecutivo, fue mesurado en cuanto al presente del equipo, que fue de menor a mayor. “Tenemos que ir paso a paso, lo que pasó al principio ya lo dejamos atrás”, advirtió y añadió: “dejamos una linda imagen, que era lo que queríamos”.

Alianza se trepó a la tercera posición de la Zona Cuyo A con 15 unidades y quedó a cuatro de los actuales dos líderes, Colón Juniors y Sportivo Peñarol, a quien le ganó en la última jornada. Cabe destacar que el Lechuzo cosechó tres victorias – dos de ellas en los últimos tres encuentros -, seis empates y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Chau, Cristian

El Lechuzo se quedó sin entrenador tras diversos cortocircuitos ocurridos entre él y el plantel profesional. Cristian Grabinski (foto) fue despedido y ya no es más el DT.

Con el último suspiro

El Lechuzo se quedó con tres puntos en su visita a San Lorenzo de Rodeo: se había puesto en ventaja y luego se lo igualaron, pero sobre el cierre consiguió la victoria.

Ya está el elegido

El Lechuzo encontró al sucesor de Rubén Ceballos. El entrenador que contrató la dirigencia fue un viejo conocido: Cristian Grabinski (foto). El DT vuelve luego de tres años.

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana