Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

Una salida peligrosa

El Gallo, luego de sumar por primera vez de a tres en la temporada, visitará al líder Sol de Mayo. El entrenador, Marcelo Chiacchiarini (foto), introduciría un único cambio.

Publicada: 03/09/2016 22:19:36

Lecturas: 2952

Luego de sufrir dos derrotas de forma consecutiva en el arranque del certamen, el Celeste sonrió por primera vez y ante su público, frente a 25 de Mayo de La Pampa. Ahora, buscará hilvanar su segundo hito consecutivo al enfrentar al Albiceleste.

Las acciones en la capital rionegrina comenzarán a las 15:30hs y serán supervisadas por Emanuel Peralta, nacido en Coronel Aguirre, quien será secundado por sus coterráneos Marcos Hourticolou y Fabián Méndez.

Para este encuentro, el director técnico de Alianza no podrá disponer del volante Alex Urrutia, quien fue expulsado en la última jornada. En su lugar retornará Federico Panei. Esta, en principio, será la única modificación que sufrirá el esquema que pondrá en cancha Chiacchiarini.

En consecuencia, los once titulares que buscarán ser un escollo duro de esquivar para los de Nicolás Chirico, serán: Ceferino Arregui; Luciano Huenulao, Fernando Perea, Franco Crespo y Darío Martínez; Brian Cattaneo, Federico Panei, Ramón Toledo y Matías Olivera; Octavio Giménez y Michel Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas