Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

Salió del fondo

El Galló festejó por primera vez en lo que va de la temporada y pudo despegar de la última posición de la tabla. Por la mínima diferencia, venció a 25 de Mayo de La Pampa.

Publicada: 29/08/2016 18:01:03

Lecturas: 2825

Los futbolistas conducidos por Marcelo Chiacchiarini todavía no habían podido cosechar ni siquiera una unidad en lo que va del Torneo Federal B. Por lo tanto, como local, no podían dejar la chance de vencer al conjunto pampeano, quien tampoco había tenido un buen desarrollo, al menos en los números, en las dos jornada que van de competencia.

Fue por eso que Alianza salió al Coloso del Ruca Quimey en busca de la victoria desde el primer minuto de juego. Su rival no le hizo fácil el desempeño del juego, sin embargo, lo pudo doblegar cuando el reloj marcaba que se jugaban los primeros quince minutos de la primera etapa.

El autor del gol fue Octavio Giménez, quien hizo valer su velocidad para ganarle a un defensor y definió por arriba de la humanidad de Matías Coria, cuando el arquero de la visita intentó taparle la definición. El esférico pegó en el palo, pero en el rebote, con lo que le quedaba de físico, “Tavo” hizo estallar de alegría al público de Cutral Có.

El anfitrión pudo ampliar el resultado a su favor, sin embargo, la figura de Coria, en parte, hicieron que la diferencia no sea mayor. 25 de Mayo tuvo algunas aproximaciones, con más empuje que juego, pero no le alcanzó para poder llegar a la igualdad. De esta manera, el Celeste ganó su primer cotejo del semestre. Ahora, tendrá una salida complicada, para verse cara a cara con Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas