Federal A | Alianza de Cutral Co

Punto final

Omar Poblet dio un paso al costado tras la derrota con Independiente de Neuquén y ya no es más el entrenador del Gallo. Diferencias con el plantel habrían motivado su salida.

Publicada: 04/08/2015 19:05:42

Lecturas: 1920

Perder el clásico siempre es duro y genera cuestionamientos internos. Pero perder el clásico dos veces en menos de un mes puede ser motivo del fin de un ciclo. Y así fue en Alianza, que confirmó la salida de Omar Poblet al mando del primer equipo tras la caída por 2-1 ante el Independiente de Neuquén.

El elenco de Cutral Có continúa hundiéndose en el fondo de la tabla y su salvación parece cada vez más lejana. La última derrota lo dejó sin técnico por tercera vez en la temporada tras los alejamientos de Patricio Panei y Maximiliano Maripil y la directiva del club ya se puso a buscar una nueva solución.

Poblet, que con poco había sido el que más puntos sacó en la presente campaña de Alianza, habría dejado su cargo por diferencias con el plantel. Los últimos planteos tácticos habrían generado el disgusto de algunos referentes del equipo y ese sería el principal motivo de su salida.

En tanto, Poblet continuaría ligado al club en la comisión de fútbol. Por otro lado, mientras Alianza se prepara para el duelo frente a Ferro de General Pico, la CD del club de Cutral Có comenzará a buscar al sucesor. Beto Gallegos y Gustavo Rivas son los nombres que trascendieron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas