Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

Primer contacto con la redonda

El Gallo disputó su primer amistoso, en cancha de Cipolletti, frente a Pillmatun. Los supuestos titulares igualaron, mientras que los suplentes cosecharon una goleada a favor.

Publicada: 02/08/2016 11:54:25

Lecturas: 1359

Con la premisa de sumar minutos de juego y empezar a minimizar errores colectivos de cara al Torneo Federal B, que comenzará el catorce del corriente mes, el elenco de Cutral Có se trasladó hacia el estadio con césped sintético del Albinegro, donde frente a un rival de la liga local, pudo empezar a obtener conclusiones futbolísticas para lo que se viene.

En un cotejo dividido en dos tiempos de 45´, los dirigidos por Marcelo Chiacchiarini disputaron la primera mitad con quienes se perfilan para ser los titulares en el desafío a nivel nacional. La misma finalizó igualada en una anotación por bando (gol de Matías Olivera para el Celeste) y el DT dispuso la siguiente formación: Ceferino Arregui, Nicolás Cattaneo, Matías Takara, Franco Crespo, Diego Salazar, Alex Urrutia, Brian Cattáneo, Sebastián López, Matías Olivera, Jorge Giménez y Axel Carmona.

En el complemento fue turno de que el director técnico de Alianza disponga de variantes, para que todos tengan rodaje. El triunfo fue para el elenco que disputará el certamen nacional por 3-0, gracias a los tantos convertidos por Ramón Toledo, Brian Poblete y Michel Vivanco, quien estaba a prueba y tenía una ocasión importante por delante para impresionar al cuerpo técnico.

Justamente el volante recibió el visto bueno de Chiacchiarini y compañía y será una de las nuevas caras de un plantel que, no cuenta con refuerzos foráneos, pero que a base de sacrificio y juego colectivo pretende ser un dolor de cabeza para sus rivales, de cara a la clasificación a la segunda fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas