ALDOSIVI

01.08.17 21:26

Ya son diez

El volante Federico Domínguez (foto) y el delantero Nicolás Franco ya son jugadores del Tiburón. El equipo de Perazzo suma diez incorporaciones en el mercado de pases.

Aldosivi no se detiene y continúa muy activo en el mercado de pases: ya alcanzó diez refuerzos y se convirtió en el club de la B Nacional que más jugadores incorporó hasta el momento. En las últimas horas pusieron la firma el volante Federico Domínguez y el delantero Nicolás Franco.

Domínguez, mediocampista cordobés de 26 años, llega tras su paso por Crucero del Norte. Vistió las camisetas de Newell’s, Atlanta, Unión de Mar del Plata y Deportivo Morón antes de llegar al conjunto misionero.

En cuanto a Franco, delantero de 21 años, viene de jugar en la reserva de River. El atacante se destacó en su categoría, pero no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y terminó llegando a préstamo al Tiburón.

Con estas dos incorporaciones, Walter Perazzo ya cuenta con diez caras nuevas en su plantel. Antes se habían sumado: Diego Villar, Lucas Krupsky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez y Leandro Somoza.

En tanto, en Aldosivi firmaron sus primeros contratos tres jugadores categoría ’96 provenientes de las divisiones inferiores del club: el lateral Jorge Juárez, el defensor Emanuel Iñiguez y el volante Natanael Andino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Una docena de refuerzos

El equipo de Walter Perazzo ya cuenta con 12 incorporaciones para la próxima temporada. El último en llegar fue Esteban Orfano (foto), que viene de Instituto y ya firmó.

Equipo completo

El volante Arnaldo González, proveniente de Central Córdoba de Santiago, puso la firma y es la nueva incorporación del equipo de Perazzo. El Tiburón ya tiene 11 refuerzos.

“No traicioné a nadie”

Fernando Telechea, ex Alvarado y nuevo refuerzo del Tiburón, sostuvo: “Esto es un trabajo para mí. Desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mí”.

Suma experiencia

El reconocido mediocampista central Leandro Somoza (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Tiburón. Llega a Mar del Plata tras su paso por Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana