Primera Nacional | Aldosivi

Ya son diez

El volante Federico Domínguez (foto) y el delantero Nicolás Franco ya son jugadores del Tiburón. El equipo de Perazzo suma diez incorporaciones en el mercado de pases.

Publicada: 01/08/2017 21:26:28

Lecturas: 2877

Aldosivi no se detiene y continúa muy activo en el mercado de pases: ya alcanzó diez refuerzos y se convirtió en el club de la B Nacional que más jugadores incorporó hasta el momento. En las últimas horas pusieron la firma el volante Federico Domínguez y el delantero Nicolás Franco.

Domínguez, mediocampista cordobés de 26 años, llega tras su paso por Crucero del Norte. Vistió las camisetas de Newell’s, Atlanta, Unión de Mar del Plata y Deportivo Morón antes de llegar al conjunto misionero.

En cuanto a Franco, delantero de 21 años, viene de jugar en la reserva de River. El atacante se destacó en su categoría, pero no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y terminó llegando a préstamo al Tiburón.

Con estas dos incorporaciones, Walter Perazzo ya cuenta con diez caras nuevas en su plantel. Antes se habían sumado: Diego Villar, Lucas Krupsky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez y Leandro Somoza.

En tanto, en Aldosivi firmaron sus primeros contratos tres jugadores categoría ’96 provenientes de las divisiones inferiores del club: el lateral Jorge Juárez, el defensor Emanuel Iñiguez y el volante Natanael Andino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas