ALDOSIVI

01.08.17 21:26

Ya son diez

El volante Federico Domínguez (foto) y el delantero Nicolás Franco ya son jugadores del Tiburón. El equipo de Perazzo suma diez incorporaciones en el mercado de pases.

Aldosivi no se detiene y continúa muy activo en el mercado de pases: ya alcanzó diez refuerzos y se convirtió en el club de la B Nacional que más jugadores incorporó hasta el momento. En las últimas horas pusieron la firma el volante Federico Domínguez y el delantero Nicolás Franco.

Domínguez, mediocampista cordobés de 26 años, llega tras su paso por Crucero del Norte. Vistió las camisetas de Newell’s, Atlanta, Unión de Mar del Plata y Deportivo Morón antes de llegar al conjunto misionero.

En cuanto a Franco, delantero de 21 años, viene de jugar en la reserva de River. El atacante se destacó en su categoría, pero no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y terminó llegando a préstamo al Tiburón.

Con estas dos incorporaciones, Walter Perazzo ya cuenta con diez caras nuevas en su plantel. Antes se habían sumado: Diego Villar, Lucas Krupsky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez y Leandro Somoza.

En tanto, en Aldosivi firmaron sus primeros contratos tres jugadores categoría ’96 provenientes de las divisiones inferiores del club: el lateral Jorge Juárez, el defensor Emanuel Iñiguez y el volante Natanael Andino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

másleídas