Primera Nacional | Aldosivi

Va por más en la Copa

El Tiburón enfrentará a Vélez por los 16avos de la Copa Argentina. Será el primer partido de la temporada para los marplatenses. En la siguiente instancia espera Huracán.

Publicada: 04/09/2017 00:28:01

Lecturas: 900

Aldosivi viene de perder la categoría, pero aun así abrirá la temporada contra un rival de Primera División. Con un plantel totalmente renovado, el Tiburón buscará arrancar la competencia oficial con el pie derecho y el primer objetivo es el de seguir vivo en la Copa Argentina.

Luego de haber eliminado a Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo de Walter Perazzo deberá medirse frente a Vélez Sarsfield por los 16avos de final del certamen federal. Pablo Echavarría arbitrará este lunes desde las 18 en cancha de Arsenal de Sarandí.

Hay mucha expectativa por ver al nuevo Aldosivi que trajo infinidad de refuerzos, muchos de ellos de renombre, y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante un rival de máxima exigencia. En caso de avanzar de fase, el próximo escollo será Huracán.

El DT del Tiburón definió que los titulares sean: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Krupszky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Además están concentrados: Matías Vega, Iván Centurión, Emanuel Iñiguez, Esteban Orfano, Federico Domínguez, Nahuel Yeri, Jonatan Benedetti y Nicolás Franco.

Vélez, por su parte, alistará a: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianeti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Jonatan Cristaldo Federico Andrada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas