Primera Nacional | Aldosivi

Único líder

El Tiburón venció como local a Villa Dálmine por 1-0 con gol de Nahuel Yeri. Ahora el conjunto marplatense quedó solo en la punta cuando restan cuatro partidos.

Publicada: 03/04/2018 11:40:46

Lecturas: 1603

El primer tiempo fue malo. No hubo prácticamente ocasiones salvo dos aproximaciones de Fernando Telechea en el local encarando y rematando por el sector izquierdo del área. Así y todo se pudo notar una clara intención de Aldosivi por salir del fondo con pelota controlada.

El complemento fue más entretenido pero no por eso muy distinto a lo ya jugado, claramente lo más destacado fue el gol del dueño de casa promediando los siete minutos en los pies de Yeri. Los de Gustavo Álvarez tuvieron un tiro libre a favor en tres cuartos de cancha, del mismo llegó un centro al poste izquierdo para la cabeza de Lucas Kruspzky, que centró al medio a la llegada de Yeri. El ex Banfield definió de derecha pegado a la línea y desató la fiesta estableciendo lo que más tarde sería el resultado final.

Suele decirse en "la voz de la tribuna" que "para ser campeón hoy hay que ganar". Los dirigidos por Gustavo Álvarez comprendieron perfectamente el mensaje y salieron a jugar su partido. El premio fueron tres puntos que se le venían negando en las últimas presentaciones y que invitan al pueblo portuense, a festejar.

Con esta victoria el Tiburón escaló a la primera colocación con 34 puntos, seguido de Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán (32). Compartiendo la tercera plaza, con 31 unidades, aparecen Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este último próximo rival del elenco portuense.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas