ALDOSIVI

11.08.17 21:53

Una docena de refuerzos

El equipo de Walter Perazzo ya cuenta con 12 incorporaciones para la próxima temporada. El último en llegar fue Esteban Orfano (foto), que viene de Instituto y ya firmó.

Aldosivi tiene como objetivo volver a la Primera División y para eso renovó casi todo su plantel. Después de algunas bajas importantes tras el descenso, el club marplatense se puso manos a la obra con la contratación de jugadores y a un mes del inicio de la B Nacional ya cuenta con una docena de refuerzos.

El último en poner la firma fue el mediocampista Esteban Orfano. El jugador de 25 años llegó a Mar del Plata luego de jugar la última temporada con la camiseta de Instituto de Córdoba.

El oriundo de San Justo hizo las divisiones inferiores en Boca y llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con el Xeneize de la mano de Julio César Falcioni. Luego pasó por Villarreal B, Douglas Haig, Patronato y Atlético de Rafaela.

De esta manera, Aldosivi ya tiene 12 refuerzos para la próxima temporada ya que anteriormente ficharon: Diego Villar, Lucas Krupszky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Leandro Somoza, Nicolás Franco, Federico Domínguez y Arnaldo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Empate y triunfo

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

MORON

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

ALL BOYS

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

INSTITUTO

Derrota en Balcarce

El conjunto cordobés perdió por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en Balcarce. El jueves tendrá otro amistoso contra Alvarado en Mar del Plata.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

notasanteriores

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

Está el primero

El elenco marplatense realizó su primera incorporación en el mercado de pases: Cristian Chávez, delantero ex San Lorenzo, puso la firma y ya es jugador del Tiburón.

Sin refuerzos y con una baja

El Tiburón volvió al trabajo sin ninguna cara nueva en el plantel y con una ausencia, la del colombiano William Palacios, quien no seguirá en el club. Se vienen los amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana