ALDOSIVI

11.08.17 21:53

Una docena de refuerzos

El equipo de Walter Perazzo ya cuenta con 12 incorporaciones para la próxima temporada. El último en llegar fue Esteban Orfano (foto), que viene de Instituto y ya firmó.

Aldosivi tiene como objetivo volver a la Primera División y para eso renovó casi todo su plantel. Después de algunas bajas importantes tras el descenso, el club marplatense se puso manos a la obra con la contratación de jugadores y a un mes del inicio de la B Nacional ya cuenta con una docena de refuerzos.

El último en poner la firma fue el mediocampista Esteban Orfano. El jugador de 25 años llegó a Mar del Plata luego de jugar la última temporada con la camiseta de Instituto de Córdoba.

El oriundo de San Justo hizo las divisiones inferiores en Boca y llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con el Xeneize de la mano de Julio César Falcioni. Luego pasó por Villarreal B, Douglas Haig, Patronato y Atlético de Rafaela.

De esta manera, Aldosivi ya tiene 12 refuerzos para la próxima temporada ya que anteriormente ficharon: Diego Villar, Lucas Krupszky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Leandro Somoza, Nicolás Franco, Federico Domínguez y Arnaldo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana