ALDOSIVI

11.08.17 21:53

Una docena de refuerzos

El equipo de Walter Perazzo ya cuenta con 12 incorporaciones para la próxima temporada. El último en llegar fue Esteban Orfano (foto), que viene de Instituto y ya firmó.

Aldosivi tiene como objetivo volver a la Primera División y para eso renovó casi todo su plantel. Después de algunas bajas importantes tras el descenso, el club marplatense se puso manos a la obra con la contratación de jugadores y a un mes del inicio de la B Nacional ya cuenta con una docena de refuerzos.

El último en poner la firma fue el mediocampista Esteban Orfano. El jugador de 25 años llegó a Mar del Plata luego de jugar la última temporada con la camiseta de Instituto de Córdoba.

El oriundo de San Justo hizo las divisiones inferiores en Boca y llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con el Xeneize de la mano de Julio César Falcioni. Luego pasó por Villarreal B, Douglas Haig, Patronato y Atlético de Rafaela.

De esta manera, Aldosivi ya tiene 12 refuerzos para la próxima temporada ya que anteriormente ficharon: Diego Villar, Lucas Krupszky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Leandro Somoza, Nicolás Franco, Federico Domínguez y Arnaldo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Va por más

Después de su primer triunfo de la mano de Mario Sciacqua, Quilmes quiere repetir pero en el Centenario y engrosar su promedio. Recibirá a Brown de Adrogué con dos cambios.

INSTITUTO

Con la necesidad de ganar

El Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra este lunes a partir de las 17 en cancha de Los Andes. El conjunto cordobés no gana de visitante desde noviembre.

FERRO CARRIL OESTE

De mal en peor

El Verdolaga perdió 3-1 con Boca Unidos en Corrientes y profundizó su mal momento. Un blooper increíble entre Bailo y Barsottini le posibilitó al Aurirrojo ganar el partido.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Una pesadilla

El 2018 está lejos de ser el esperado para el Decano. Desde que comenzó el nuevo año no logró ganar y este sábado cayó por la mínima en su visita a Los Andes en Lomas.

LOS ANDES

Ganó una final

Los Andes derrotó 1-0 a Juventud Unida con el tanto de Maximiliano García y consiguió su primer triunfo en el año que le da aire pensando en la lucha por la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor buscará continuar con el buen andar que lleva en el torneo cuando se mida este lunes ante Quilmes. Pablo Vico repetirá el mismo once por tercera vez consecutiva.

notasanteriores

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

Viaja con dudas

Aldosivi visitará a Morón el sábado con el objetivo de conseguir su tercer triunfo al hilo. El goleador, Fernando Telechea (foto), está en duda por una molestia.

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana