ALDOSIVI

11.08.17 21:53

Una docena de refuerzos

El equipo de Walter Perazzo ya cuenta con 12 incorporaciones para la próxima temporada. El último en llegar fue Esteban Orfano (foto), que viene de Instituto y ya firmó.

Aldosivi tiene como objetivo volver a la Primera División y para eso renovó casi todo su plantel. Después de algunas bajas importantes tras el descenso, el club marplatense se puso manos a la obra con la contratación de jugadores y a un mes del inicio de la B Nacional ya cuenta con una docena de refuerzos.

El último en poner la firma fue el mediocampista Esteban Orfano. El jugador de 25 años llegó a Mar del Plata luego de jugar la última temporada con la camiseta de Instituto de Córdoba.

El oriundo de San Justo hizo las divisiones inferiores en Boca y llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con el Xeneize de la mano de Julio César Falcioni. Luego pasó por Villarreal B, Douglas Haig, Patronato y Atlético de Rafaela.

De esta manera, Aldosivi ya tiene 12 refuerzos para la próxima temporada ya que anteriormente ficharon: Diego Villar, Lucas Krupszky, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Fernando Telechea, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Leandro Somoza, Nicolás Franco, Federico Domínguez y Arnaldo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

En busca de la Gloria

Luego del debut victorioso, el conjunto de Adrogué buscará seguir por este camino ante Instituto en su cancha. Pablo Vico tiene una duda en ataque para este compromiso.

ALMAGRO

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

QUILMES

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

notasanteriores

A paso firme

El Tiburón arrancó la temporada con una sonrisa en Tandil: superó 2-1 a Santamarina con goles de Antonio Medina y Fernando Telechea. Buen debut para el equipo marplatense.

Se viene el debut

El elenco marplatense visitará a Santamarina de Tandil en su vuelta a la B Nacional. Con 14 refuerzos en el equipo, el Tiburón buscará ser uno de los protagonistas del torneo.

Se le escapó en el final

El Tiburón estuvo a minutos de ir a los penales frente a Vélez, pero el Fortín convirtió a poco del cierre y se quedó con el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Va por más en la Copa

El Tiburón enfrentará a Vélez por los 16avos de la Copa Argentina. Será el primer partido de la temporada para los marplatenses. En la siguiente instancia espera Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana