ALDOSIVI

06.03.18 15:36

Tiene revancha

El Tiburón empezará la Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca, el equipo que lo mandó al descenso el año pasado. Los marplatenses tendrán la chance de vengarse.

El 26 de junio de 2017 es un día fatídico para Aldosivi. Aquella jornada el Tiburón cayó 3-0 contra Olimpo en condición de local y perdió la categoría. A casi un año de ese encuentro, el elenco marplatense tendrá revancha frente a los bahienses.

Es que este martes se sorteó el fixture de la Copa Argentina 2018 y a Aldosivi le tocó justamente Olimpo. Todavía no hay fecha programada para este encuentro correspondiente a los 32avos de final del certamen.

En la última edición de la Copa, el Tiburón superó en la primera fase a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego perdió por la mínima diferencia frente a Vélez.

El equipo marplatense es uno de los 12 clasificados a la Copa pertenecientes a la B Nacional. Los otros equipos de la categoría que serán parte de esta competencia son: Almagro, Agropecuario de Carlos Casares, Atlético de Rafaela, Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana