Primera Nacional | Aldosivi

Tiene revancha

El Tiburón empezará la Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca, el equipo que lo mandó al descenso el año pasado. Los marplatenses tendrán la chance de vengarse.

Publicada: 06/03/2018 15:36:39

Lecturas: 487

El 26 de junio de 2017 es un día fatídico para Aldosivi. Aquella jornada el Tiburón cayó 3-0 contra Olimpo en condición de local y perdió la categoría. A casi un año de ese encuentro, el elenco marplatense tendrá revancha frente a los bahienses.

Es que este martes se sorteó el fixture de la Copa Argentina 2018 y a Aldosivi le tocó justamente Olimpo. Todavía no hay fecha programada para este encuentro correspondiente a los 32avos de final del certamen.

En la última edición de la Copa, el Tiburón superó en la primera fase a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego perdió por la mínima diferencia frente a Vélez.

El equipo marplatense es uno de los 12 clasificados a la Copa pertenecientes a la B Nacional. Los otros equipos de la categoría que serán parte de esta competencia son: Almagro, Agropecuario de Carlos Casares, Atlético de Rafaela, Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas