Primera Nacional | Aldosivi

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 25/09/2017 23:52:58

Lecturas: 1896

Aldosivi ratificó su condición como uno de los favoritos a quedarse con el ascenso y aplastó a Nueva Chicago en su primer partido del torneo en Mar del Plata. Con un Telechea intratable, el Tiburón goleó 3-0 con tres goles del delantero y quedó como líder de la B Nacional junto a Brown de Adrogué.

La victoria del debut en Tandil había dejado buenas sensaciones y este lunes Aldosivi confirmó su buen andar ante el siempre difícil conjunto de Mataderos, que se mostró sólido en los primeros minutos y se la puso difícil al dueño de casa. El local tuvo la iniciativa y la posesión, pero le costó romper la defensa rival hasta que a los 37 minutos un tiro libre del Pitu González dio en la barrera y Telechea, en el rebote, venció a Sebastián Moyano y abrió el marcador.

Tras el descanso, el Verdinegro se adelantó en el campo y dejó espacios que el Tiburón supo aprovechar. Tanto que en tan solo diez minutos liquidó el partido con el segundo y tercer gol, todos de Telechea. El delantero balcarceño completó una noche mágica con un hat-trick y fue la figura de su equipo en el Minella.

La media hora final sobró. Chicago, producto de la impotencia, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alex Cosi y le simplificó la tarea al equipo de Perazzo, que en el final casi anota el cuarto con un tiro libre de Iván Pérez que dio en el palo.

Fue 3-0 para un Aldosivi que volvió a demostrar que es cosa seria y que con dos victorias sobre dos juegos está puntero de la B Nacional. Además, su goleador tuvo un arranque imparable y ya tiene cuatro goles en dos fechas. Sin embargo, el camino es largo y hay que demostrar fecha a fecha. La próxima será ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas