Primera Nacional | Aldosivi

“Tenemos equipo para lograr el ascenso”

Antonio Medina (foto) aseguró que todavía falta mucho para el final del campeonato, pero sostuvo que Aldosivi tiene buenos jugadores como para subir a Primera.

Publicada: 14/03/2018 16:24:47

Lecturas: 879

Aldosivi derrotó 1-0 a Boca Unidos y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Atlético de Rafaela, ambos con 31 puntos. Sólo quedan ocho fechas para el final del torneo y el Tiburón se perfila como uno de los dos favoritos a quedarse con el título.

Después del triunfo en Corrientes, Antonio Medina, pieza importante de Aldosivi, dialogó con la prensa y manifestó: “Ganamos porque fuimos inteligentes, nunca nos desesperamos en hacer el gol. Tuvimos la pelota y lo buscamos”.

A pesar de la victoria, el delantero lamentó el mal momento que atraviesa Boca Unidos, su ex club: “Estoy triste porque la verdad que quiero mucho a este club y no me gusta verlo ahí abajo. Todavía falta y tienen que luchar para salir adelante. Yo estoy agradecido a este club, tengo muchos amigos correntinos”.

Con Aldosivi en la punta del campeonato surge una pregunta inevitable, ¿está el equipo para lograr el ascenso directo? “Tenemos jugadores para lograr el ascenso, pero creo que falta mucho. Ahora tenemos otro partido difícil con Quilmes, que también se está jugando mucho y es uno de los grandes de la categoría”, puntualizó Tony Medina.

Por último, el atacante subrayó: “Un poco de presión por hacer un buen papel hay porque se armó un buen equipo. Hay jugadores que nos tocó descender y nos quedamos porque se armó un buen equipo y el club piensa en ascender. Sabemos que es muy difícil, pero nosotros tenemos que seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas