Primera Nacional | Aldosivi

Suma experiencia

El reconocido mediocampista central Leandro Somoza (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Tiburón. Llega a Mar del Plata tras su paso por Vélez.

Publicada: 26/07/2017 16:00:59

Lecturas: 3850

Aldosivi no para. Día a día van cayendo caras nuevas al club marplatense y este miércoles fue el turno del experimentado volante central Leandro Somoza, que puso la firma y ya se convirtió oficialmente en jugador del Tiburón.

El jugador de 36 años cuenta con una amplia trayectoria que incluyen títulos a nivel nacional e internacional, además de un paso por el fútbol europeo. Esta será su primera experiencia en el ascenso argentino.

Somoza viene de jugar en Vélez, club en el que también inició su carrera profesional y en el que estuvo ocho años. Además, el Flaco vistió las camisetas de Boca Juniors y Lanús en Argentina, mientras que jugó para Villarreal y Betis en España.

Así, el Tiburón ya tiene seis fichajes confirmados, ya que anteriormente firmaron Diego Villar, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Lucas Kruspzky e Iván Pérez. Y están al caer Fernando Telechea y Emiliano Ellacopulos.

Walter Perazzo no puede quejarse. Su plantel es uno de los que mejor se está reforzando de cara a la próxima temporada de la B Nacional y todo Aldosivi ya se ilusiona con volver rápidamente a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas