ALDOSIVI

26.07.17 16:00

Suma experiencia

El reconocido mediocampista central Leandro Somoza (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Tiburón. Llega a Mar del Plata tras su paso por Vélez.

Aldosivi no para. Día a día van cayendo caras nuevas al club marplatense y este miércoles fue el turno del experimentado volante central Leandro Somoza, que puso la firma y ya se convirtió oficialmente en jugador del Tiburón.

El jugador de 36 años cuenta con una amplia trayectoria que incluyen títulos a nivel nacional e internacional, además de un paso por el fútbol europeo. Esta será su primera experiencia en el ascenso argentino.

Somoza viene de jugar en Vélez, club en el que también inició su carrera profesional y en el que estuvo ocho años. Además, el Flaco vistió las camisetas de Boca Juniors y Lanús en Argentina, mientras que jugó para Villarreal y Betis en España.

Así, el Tiburón ya tiene seis fichajes confirmados, ya que anteriormente firmaron Diego Villar, Ezequiel Parnisari, Sebastián Moyano, Lucas Kruspzky e Iván Pérez. Y están al caer Fernando Telechea y Emiliano Ellacopulos.

Walter Perazzo no puede quejarse. Su plantel es uno de los que mejor se está reforzando de cara a la próxima temporada de la B Nacional y todo Aldosivi ya se ilusiona con volver rápidamente a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

notasanteriores

Salvó un punto

El equipo marplatense casi se va de Córdoba con las manos vacías, pero en el último minuto rescató un empate gracias a un penal que convirtió Telechea. Fue 1-1 con Instituto.

Por la recuperación

El Tiburón, que viene de perder el invicto, visitará a Instituto de Córdoba el sábado. Habrá dos cambios en el once. Además, el Pitu González (foto) recibió una dura sanción.

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Se terminó el invicto

El elenco de Perazzo cayó 3-1 con Almagro y perdió el liderazgo de la B Nacional. El único gol del Tiburón en Mar del Plata fue de Telechea. El Pitu González se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana