ALDOSIVI

01.10.17 00:35

Sin Somoza

El experimentado volante central sufrió una lesión y no podrá ser de la partida este domingo ante San Martín de Tucumán. Walter Perazzo aún no definió a su reemplazante.

+ Ficha del Partido

Aldosivi consiguió dos victorias en sus primeras dos presentaciones en la B Nacional y venía funcionando a la perfección, pero la lesión de Leandro Somoza encendió las alarmas en Mar del Plata y obligan a Walter Perazzo a tener que meter mano en el equipo.

El entrenador del Tiburón aún no definió al reemplazante del experimentado mediocampista y se debate entre tres futbolistas para reemplazarlo. Los que podrían ingresar son Nahuel Yeri, Iván Pérez o Esteban Orfano.

Con este interrogante de último momento, Aldosivi deberá visitar a San Martín de Tucumán este domingo a las 17 con la intención de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Con la única duda de quién será el reemplazante de Somoza, el elenco marplatense iría con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruzpsky; Diego Villar, Roberto Brum, Yeri, Pérez u Orfano y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Salvó un punto

El equipo marplatense casi se va de Córdoba con las manos vacías, pero en el último minuto rescató un empate gracias a un penal que convirtió Telechea. Fue 1-1 con Instituto.

Por la recuperación

El Tiburón, que viene de perder el invicto, visitará a Instituto de Córdoba el sábado. Habrá dos cambios en el once. Además, el Pitu González (foto) recibió una dura sanción.

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Se terminó el invicto

El elenco de Perazzo cayó 3-1 con Almagro y perdió el liderazgo de la B Nacional. El único gol del Tiburón en Mar del Plata fue de Telechea. El Pitu González se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana