Primera Nacional | Aldosivi

Sin Somoza

El experimentado volante central sufrió una lesión y no podrá ser de la partida este domingo ante San Martín de Tucumán. Walter Perazzo aún no definió a su reemplazante.

Publicada: 01/10/2017 00:35:21

Lecturas: 2155

Aldosivi consiguió dos victorias en sus primeras dos presentaciones en la B Nacional y venía funcionando a la perfección, pero la lesión de Leandro Somoza encendió las alarmas en Mar del Plata y obligan a Walter Perazzo a tener que meter mano en el equipo.

El entrenador del Tiburón aún no definió al reemplazante del experimentado mediocampista y se debate entre tres futbolistas para reemplazarlo. Los que podrían ingresar son Nahuel Yeri, Iván Pérez o Esteban Orfano.

Con este interrogante de último momento, Aldosivi deberá visitar a San Martín de Tucumán este domingo a las 17 con la intención de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Con la única duda de quién será el reemplazante de Somoza, el elenco marplatense iría con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruzpsky; Diego Villar, Roberto Brum, Yeri, Pérez u Orfano y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas