Primera Nacional | Aldosivi

Sin refuerzos y con una baja

El Tiburón volvió al trabajo sin ninguna cara nueva en el plantel y con una ausencia, la del colombiano William Palacios, quien no seguirá en el club. Se vienen los amistosos.

Publicada: 04/01/2018 16:14:08

Lecturas: 1134

Mientras miles de turistas arriban a Mar del Plata para disfrutar de las vacaciones, Aldosivi inició los trabajos de pretemporada en La Feliz. El equipo de Gustavo Álvarez retornó a los entrenamientos sin ningún refuerzo y con la ausencia del colombiano William Palacios, quien tuvo poca continuidad y no seguirá en el club.

En la primera práctica del año se hicieron presentes 31 futbolistas: los arqueros Sebastián Moyano, Matías Vega, Luis Ingolotti y Nievas; los defensores Franco Canever, Ismael Quilez, Ivan Centurión, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Lucas Krupszky, Emanuel Iñiguez, Jorge Juárez y Elvio Gelmini; los volantes Roberto Brum, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Diego Villar, Esteban Orfano, Arnaldo González, Ivan Pérez, Federico Domínguez, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Francisco Leonardo y Natanael Andino; y los delanteros Fernando Telechea, Antonio Medina, Nicolás Franco, Jonathan Benedetti, Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.

Con este plantel, Aldosivi afrontará su preparación de cara al segundo semestre de la B Nacional y además disputará los cinco amistosos que tiene programados para enero: Unión de Santa Fe (13/1), Boca Juniors (17/1), Olimpo de Bahía Blanca (20/1) y Santamarina de Tandil (24/1 y 27/1).

La reanudación del campeonato será el primer fin de semana de febrero, pero el conjunto marplatense tiene fecha libre, así que recién arrancará la competencia oficial la semana siguiente ante All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas