Primera Nacional | Aldosivi

Sin el goleador

Fernando Telechea, el máximo anotador del torneo, se perderá el partido con Flandria por haber sido expulsado en el último encuentro. Walter Perazzo planea meter tres cambios.

Publicada: 10/11/2017 20:52:58

Lecturas: 1242

Aldosivi viene de jugar una final ante Agropecuario de Carlos Casares en un duelo por la punta del campeonato, pero le fue mal y cayó 2-0 en condición de visitante. Aun así, el torneo recién comienza y el Tiburón volverá a jugar en Mar del Plata con la posibilidad de acercarse nuevamente a la cima.

En lo que será la octava fecha del certamen, Aldosivi se medirá frente a Flandria, uno de los peores equipos del torneo hasta el momento (todavía no ganó ningún partido). Mariano González arbitrará el sábado desde las 17 en el Minella.

Tras la derrota en Carlos Casares, Walter Perazzo no podrá contar con el goleador de la B Nacional, Fernando Telechea, que vio la roja ante Agropecuario y no podrá ser de la partida. Su reemplazante será el juvenil proveniente de River Nicolás Franco.

Además, se producirá el regreso de dos habituales titulares: Franco Canever y Leandro Somoza volverán a la formación inicial en lugar de Lucas Krupszky y Nahuel Yeri.

En consecuencia, el Tiburón irá con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas