Primera Nacional | Aldosivi

Sigue sumando

El Tiburón hizo oficial el fichaje del arquero Sebastián Moyano, procedente de Godoy Cruz. Además, el martes arribará el volante Emiliano Ellacopulos y también será refuerzo.

Publicada: 23/07/2017 22:38:26

Lecturas: 4101

La mira del Tiburón está puesta en septiembre, mes en el que arrancará el campeonato de la Primera B Nacional. Para ese momento se prepara Aldosivi. Y para ello, ya comenzó con la renovación del plantel. El club marplatense continúa sumando caras nuevas y esta vez abrochó al arquero Sebastián Moyano.

El guardameta mendocino de 26 años puso la firma y ya está a disposición del técnico Walter Perazzo (foto). Moyano hizo toda su carrera en Godoy Cruz, club en el que inició su trayectoria profesional en 2013.

Por otra parte, está todo arreglado para que el mediocampista Emiliano Ellacopulos sea otra de las incorporaciones. El jugador de 25 años llegará a Mar del Plata el martes y de no mediar inconvenientes sellará su vínculo con la institución. Viene de jugar en Tigre y tuvo un paso por Unión de Santa Fe.

Mientras se va armando el plantel, el equipo comandado por Perazzo se prepara para volver a los entrenamientos este lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas