Primera Nacional | Aldosivi

Se viene el debut

El elenco marplatense visitará a Santamarina de Tandil en su vuelta a la B Nacional. Con 14 refuerzos en el equipo, el Tiburón buscará ser uno de los protagonistas del torneo.

Publicada: 16/09/2017 00:17:57

Lecturas: 1302

Después de una larga espera llegó el momento tan ansiado. Aldosivi, que viene de descender de la máxima categoría, ilusionó a su gente con muchos fichajes de jerarquía y ahora apostará a ser uno de los protagonistas del campeonato 2017/18 de la B Nacional. El Tiburón quiere volver rápido a la Primera División y para ello irá por su primera victoria.

Su primer escollo está cerca de casa, más precisamente en Tandil. Allí, el equipo dirigido por Walter Perrazo irá por su primer triunfo de la temporada ante Santamarina, a quien visitará este sábado desde las 20.30 con el arbitraje de Yamil Possi.

Como fue dicho anteriormente, el conjunto marplatense fue uno de los equipos que mejor se reforzó de cara al torneo y hay una gran expectativa por ver al equipo, que ya se presentó hace unos días ante Vélez por Copa Argentina y dejó una buena imagen más allá de la derrota.

El primer once de Perazzo en la B Nacional contará con siete de los 14 refuerzos y estará compuesto por: Sebastian Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina y Fernando Telechea.

También forman parte de los concentrados: Matias Vega, Iván Centurion, Federico Dominguez, Nahuel Yeri, Esteban Orfano, Iván Perez, Nicolás Franco, Jonathan Benedetti y Natanael Andino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas