ALDOSIVI

13.11.17 13:39

Se terminó

La dirigencia del club marplatense resolvió finalizar el vínculo con Walter Perazzo después del pálido empate con Flandria. El DT apenas duró ocho fechas en la B Nacional.

Aldosivi se armó para pelear el campeonato y sumó muchos refuerzos de jerarquía para eso, pero el equipo no termina de convencer transcurridas las primeras ocho jornadas y después del pobre empate con Flandria la dirigencia resolvió terminar el vínculo con Walter Perazzo.

El entrenador había llegado en las fechas finales del último torneo, en las cuales no pudo salvar al Tiburón del descenso, y encaró la presente temporada con el objetivo de salir campeón. El club sumó muchos refuerzos importantes para conseguir el objetivo, pero a la CD no toleró la propuesta futbolística del técnico en momentos puntuales y le puso punto final a su ciclo.

La decisión sorprende porque Aldosivi no estaba tan mal y porque el torneo recién inicia. El equipo de Perazzo ganó los primeros dos partidos y se colocó rápidamente en la punta, aunque la derrota como local ante Almagro y el pálido empate en casa ante Flandria terminaron abruptamente con la paciencia de la directiva.

Por el momento el Tiburón está séptimo, a cuatro puntos de la cima y con un buen margen para mejorar. Fernando Teté Quiroz y Omar De Felippe son algunos de los nombres que empiezan a sonar, pero por lo pronto el equipo se prepara para enfrentar a Brown de Madryn sin técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

NUEVA CHICAGO

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

notasanteriores

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

Buscan al sucesor

Tras la salida de Perazzo, la dirigencia de Aldosivi busca a su reemplazante. Hay varios nombres en carpeta, pero por el momento se hará cargo Carlos Orsi, de las inferiores.

Con sabor a poco

El Tiburón empató 2-2 con Flandria y apenas rescató un punto ante el último de la tabla. El Pitu González hizo los dos goles de un equipo marplatense que no convence.

Sin el goleador

Fernando Telechea, el máximo anotador del torneo, se perderá el partido con Flandria por haber sido expulsado en el último encuentro. Walter Perazzo planea meter tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana