ALDOSIVI

13.11.17 13:39

Se terminó

La dirigencia del club marplatense resolvió finalizar el vínculo con Walter Perazzo después del pálido empate con Flandria. El DT apenas duró ocho fechas en la B Nacional.

Aldosivi se armó para pelear el campeonato y sumó muchos refuerzos de jerarquía para eso, pero el equipo no termina de convencer transcurridas las primeras ocho jornadas y después del pobre empate con Flandria la dirigencia resolvió terminar el vínculo con Walter Perazzo.

El entrenador había llegado en las fechas finales del último torneo, en las cuales no pudo salvar al Tiburón del descenso, y encaró la presente temporada con el objetivo de salir campeón. El club sumó muchos refuerzos importantes para conseguir el objetivo, pero a la CD no toleró la propuesta futbolística del técnico en momentos puntuales y le puso punto final a su ciclo.

La decisión sorprende porque Aldosivi no estaba tan mal y porque el torneo recién inicia. El equipo de Perazzo ganó los primeros dos partidos y se colocó rápidamente en la punta, aunque la derrota como local ante Almagro y el pálido empate en casa ante Flandria terminaron abruptamente con la paciencia de la directiva.

Por el momento el Tiburón está séptimo, a cuatro puntos de la cima y con un buen margen para mejorar. Fernando Teté Quiroz y Omar De Felippe son algunos de los nombres que empiezan a sonar, pero por lo pronto el equipo se prepara para enfrentar a Brown de Madryn sin técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

A lo Boca

El Tiburón mostró carácter ante el Xeneize, remontó un resultado adverso con dos golazos de Arnaldo González y Cristian Chávez para el 2-2 y luego lo ganó en los penales.

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

Está el primero

El elenco marplatense realizó su primera incorporación en el mercado de pases: Cristian Chávez, delantero ex San Lorenzo, puso la firma y ya es jugador del Tiburón.

másleídas

Lo mas leído de la semana