ALDOSIVI

13.11.17 13:39

Se terminó

La dirigencia del club marplatense resolvió finalizar el vínculo con Walter Perazzo después del pálido empate con Flandria. El DT apenas duró ocho fechas en la B Nacional.

Aldosivi se armó para pelear el campeonato y sumó muchos refuerzos de jerarquía para eso, pero el equipo no termina de convencer transcurridas las primeras ocho jornadas y después del pobre empate con Flandria la dirigencia resolvió terminar el vínculo con Walter Perazzo.

El entrenador había llegado en las fechas finales del último torneo, en las cuales no pudo salvar al Tiburón del descenso, y encaró la presente temporada con el objetivo de salir campeón. El club sumó muchos refuerzos importantes para conseguir el objetivo, pero a la CD no toleró la propuesta futbolística del técnico en momentos puntuales y le puso punto final a su ciclo.

La decisión sorprende porque Aldosivi no estaba tan mal y porque el torneo recién inicia. El equipo de Perazzo ganó los primeros dos partidos y se colocó rápidamente en la punta, aunque la derrota como local ante Almagro y el pálido empate en casa ante Flandria terminaron abruptamente con la paciencia de la directiva.

Por el momento el Tiburón está séptimo, a cuatro puntos de la cima y con un buen margen para mejorar. Fernando Teté Quiroz y Omar De Felippe son algunos de los nombres que empiezan a sonar, pero por lo pronto el equipo se prepara para enfrentar a Brown de Madryn sin técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana