ALDOSIVI

07.10.17 20:59

Se terminó el invicto

El elenco de Perazzo cayó 3-1 con Almagro y perdió el liderazgo de la B Nacional. El único gol del Tiburón en Mar del Plata fue de Telechea. El Pitu González se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Aldosivi sufrió su primer traspié del campeonato ante Almagro y en condición de local. El Tiburón tuvo una mala tarde y perdió 3-1 en el Minella. Los dirigidos por Walter Perazzo no tuvieron la contundencia de anteriores partidos y el Tricolor terminó ganando merecidamente. Sebastián Moyano atajó un penal y Arnaldo González se fue expulsado cuando sólo había un gol de diferencia en el marcador.

La visita mostró su solidez defensiva y le cerró todos los caminos a un Aldosivi que no tuvo demasiadas ideas para inquietar. Y además de que las cosas no le salían, a la media hora de juego Julio Barraza cobró un penal a favor de Almagro que bajoneó todavía más a los locales. Aun así, Moyano se lo atajó a Gabriel Compagnucci y le dio una inyección anímica a su equipo.

A pesar de esa incidencia, el Tiburón no pudo imponerse y fue el Tricolor el que, recién en el segundo tiempo, empezó a sacar diferencias. A los nueve minutos del complemento, Ariel Chaves abrió el marcador tras una jugada preparada de córner. Inmediatamente, el Pitu González vio la roja por agredir a un rival sin pelota y el panorama se oscureció aún más en Mar del Plata.

Almagro aprovechó la superioridad numérica y a los 31 minutos amplió la ventaja por medio de Matías Ruiz Sosa, que culminó con gol un contragolpe. Telechea, fue una vez más el nombre del gol y de la esperanza en el Minella, pero su gol tras un córner a los 35 minutos no alcanzó. Ruiz Sosa marcó en el final y selló el 3-1 definitivo a favor del Tricolor.

De esta manera, Aldosivi perdió el invicto y el liderazgo en la B Nacional, que pasó únicamente a manos de Brown de Adrogué. En la próxima jornada los de Perazzo buscarán la recuperación ante Instituto, en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana