ALDOSIVI

07.10.17 20:59

Se terminó el invicto

El elenco de Perazzo cayó 3-1 con Almagro y perdió el liderazgo de la B Nacional. El único gol del Tiburón en Mar del Plata fue de Telechea. El Pitu González se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Aldosivi sufrió su primer traspié del campeonato ante Almagro y en condición de local. El Tiburón tuvo una mala tarde y perdió 3-1 en el Minella. Los dirigidos por Walter Perazzo no tuvieron la contundencia de anteriores partidos y el Tricolor terminó ganando merecidamente. Sebastián Moyano atajó un penal y Arnaldo González se fue expulsado cuando sólo había un gol de diferencia en el marcador.

La visita mostró su solidez defensiva y le cerró todos los caminos a un Aldosivi que no tuvo demasiadas ideas para inquietar. Y además de que las cosas no le salían, a la media hora de juego Julio Barraza cobró un penal a favor de Almagro que bajoneó todavía más a los locales. Aun así, Moyano se lo atajó a Gabriel Compagnucci y le dio una inyección anímica a su equipo.

A pesar de esa incidencia, el Tiburón no pudo imponerse y fue el Tricolor el que, recién en el segundo tiempo, empezó a sacar diferencias. A los nueve minutos del complemento, Ariel Chaves abrió el marcador tras una jugada preparada de córner. Inmediatamente, el Pitu González vio la roja por agredir a un rival sin pelota y el panorama se oscureció aún más en Mar del Plata.

Almagro aprovechó la superioridad numérica y a los 31 minutos amplió la ventaja por medio de Matías Ruiz Sosa, que culminó con gol un contragolpe. Telechea, fue una vez más el nombre del gol y de la esperanza en el Minella, pero su gol tras un córner a los 35 minutos no alcanzó. Ruiz Sosa marcó en el final y selló el 3-1 definitivo a favor del Tricolor.

De esta manera, Aldosivi perdió el invicto y el liderazgo en la B Nacional, que pasó únicamente a manos de Brown de Adrogué. En la próxima jornada los de Perazzo buscarán la recuperación ante Instituto, en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana