ALDOSIVI

07.10.17 20:59

Se terminó el invicto

El elenco de Perazzo cayó 3-1 con Almagro y perdió el liderazgo de la B Nacional. El único gol del Tiburón en Mar del Plata fue de Telechea. El Pitu González se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Aldosivi sufrió su primer traspié del campeonato ante Almagro y en condición de local. El Tiburón tuvo una mala tarde y perdió 3-1 en el Minella. Los dirigidos por Walter Perazzo no tuvieron la contundencia de anteriores partidos y el Tricolor terminó ganando merecidamente. Sebastián Moyano atajó un penal y Arnaldo González se fue expulsado cuando sólo había un gol de diferencia en el marcador.

La visita mostró su solidez defensiva y le cerró todos los caminos a un Aldosivi que no tuvo demasiadas ideas para inquietar. Y además de que las cosas no le salían, a la media hora de juego Julio Barraza cobró un penal a favor de Almagro que bajoneó todavía más a los locales. Aun así, Moyano se lo atajó a Gabriel Compagnucci y le dio una inyección anímica a su equipo.

A pesar de esa incidencia, el Tiburón no pudo imponerse y fue el Tricolor el que, recién en el segundo tiempo, empezó a sacar diferencias. A los nueve minutos del complemento, Ariel Chaves abrió el marcador tras una jugada preparada de córner. Inmediatamente, el Pitu González vio la roja por agredir a un rival sin pelota y el panorama se oscureció aún más en Mar del Plata.

Almagro aprovechó la superioridad numérica y a los 31 minutos amplió la ventaja por medio de Matías Ruiz Sosa, que culminó con gol un contragolpe. Telechea, fue una vez más el nombre del gol y de la esperanza en el Minella, pero su gol tras un córner a los 35 minutos no alcanzó. Ruiz Sosa marcó en el final y selló el 3-1 definitivo a favor del Tricolor.

De esta manera, Aldosivi perdió el invicto y el liderazgo en la B Nacional, que pasó únicamente a manos de Brown de Adrogué. En la próxima jornada los de Perazzo buscarán la recuperación ante Instituto, en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Salvó un punto

El equipo marplatense casi se va de Córdoba con las manos vacías, pero en el último minuto rescató un empate gracias a un penal que convirtió Telechea. Fue 1-1 con Instituto.

Por la recuperación

El Tiburón, que viene de perder el invicto, visitará a Instituto de Córdoba el sábado. Habrá dos cambios en el once. Además, el Pitu González (foto) recibió una dura sanción.

“Estuvimos por debajo de nuestro nivel”

Walter Perazzo (foto) analizó la derrota con Almagro, que terminó con el liderazgo y con el invicto de su equipo. “Indudablemente nos faltó juego”, manifestó el DT.

Juega el líder

El Tiburón, que se mantiene invicto y puntero de la B Nacional, recibirá a Almagro este sábado. Somoza y Medina evolucionaron favorablemente y volverían a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana