Primera Nacional | Aldosivi

Se le escapó en el final

El Tiburón estuvo a minutos de ir a los penales frente a Vélez, pero el Fortín convirtió a poco del cierre y se quedó con el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 04/09/2017 21:36:23

Lecturas: 1457

El nuevo Aldosivi hizo su presentación por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Vélez y estuvo a la altura de las circunstancias, pero el conjunto de Liniers abrió el marcador a poco del final con un gol polémico de Federico Andrada y así eliminó al Tiburón del certamen federal.

Había mucha expectativa por ver a este renovado Aldosivi, que contó con siete de sus 15 refuerzos en cancha. El equipo de Walter Perazzo jugó un buen partido en líneas generales y dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene en la B Nacional.

En la primera mitad los dos optaron por atacarse y se vio un juego entretenido con situaciones de peligro en las dos áreas. El Tiburón se mostró ordenado, aunque tuvo un par de errores que el Fortín no supo capitalizar.

En el inicio del complemento pasó poco y nada. Allí Aldosivi trató de aprovechar la quietud de su rival para adelantarse en el campo y generar situaciones de gol, pero ni Roberto Brum ni Fernando Telechea pudieron vencer la resistencia de César Rigamonti.

El minuto fatídico fue el 38 del segundo tiempo. El ingresado Maxi Pereira le ganó la posición a Ismael Quilez agarrándolo y tirándolo afuera de la cancha, y luego tiró el pase atrás para la llegada de Andrada que definió para poner el único tanto de la noche en Sarandí.

No hubo tiempo para más. Con un gol polémico, Vélez sacó de la Copa Argentina a Aldosivi y accedió a los octavos de final, en donde enfrentará a Huracán. Más allá de la derrota, fue una buena presentación la del equipo de Perazzo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas