Primera Nacional | Aldosivi

Se define en la última

Por la victoria de San Martín, Aldosivi no podrá ser campeón en cancha de Riestra. El Tiburón perdió la punta, pero todavía depende de sí mismo para lograr el ascenso directo.

Publicada: 21/04/2018 21:30:02

Lecturas: 1944

Se dice que sin sufrimiento no hay gloria. Y Aldosivi, para alcanzar el tan ansiado título, deberá aguantar hasta la última fecha. Es que San Martín de Tucumán le ganó este sábado a Brown de Madryn y no sólo le arrebató la punta del campeonato a los marplatenses sino que también estiró la definición del torneo hasta la última jornada.

El Tiburón podía ser campeón este mismo domingo en cancha de Riestra, pero para eso necesitaba que tanto San Martín como Almagro pierdan, algo que no sucedió. Por eso en Mar del Plata tendrán que comerse los nervios hasta la última fecha de la temporada.

Por lo pronto, el equipo de Gustavo Álvarez todavía depende de sí mismo para salir campeón. Debe sumar los seis puntos que quedan para consagrarse. Ganándole a Riestra de visitante volverá a quedar como único líder del certamen y le sacará dos puntos de ventaja a su escolta.

Luego de enfrentar al Blanquinegro, la semana próxima Aldosivi cerrará el torneo como local ante un ya descendido Estudiantes de San Luis. ¿Se le dará?

Posiciones hasta el momento:

1- San Martín 39 Pts - 23 PJ (le queda visitar a Brown de Adrogué)
2- Aldosivi 38 Pts - 22 PJ (visita a Riestra y recibe a Estudiantes)
3- Almagro 37 Pts - 22 PJ (recibe a Flandria y visita a Brown de Madryn)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas