Primera Nacional | Aldosivi

Repite equipo

El conjunto marplatense visitará a Boca Unidos de Corrientes el lunes desde las 21 con el mismo equipo que viene de empatar ante Atlético de Rafaela.

Publicada: 11/03/2018 19:46:47

Lecturas: 606

Aldosivi no pudo superar al líder del campeonato la fecha pasada y por lo tanto no logró subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, pero este lunes tendrá una nueva chance. Es que el puntero Rafaela empató su partido con All Boys por lo que, de ganar, el Tiburón igualará la línea de la Crema.

La tarea no será nada sencilla, ya que el elenco marplatense deberá visitar a Boca Unidos de Corrientes. Dicho enfrentamiento será este lunes a partir de las 21 bajo el arbitraje de Yamil Possi.

El Tiburón no tiene suspendidos ni lesionados por lo que repetirá el mismo once que viene de empatar 2-2 con Rafaela en el Minella.

Entonces, Aldosivi irá con: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Christian Chávez.

La única novedad en la lista de concentrados es el ingreso de Esteban Orfano, que buscará un lugar en el banco junto a Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre, Emanuel Iñiguez, Roberto Brum, Iván Pérez, Emiliano Ellacópulos y Nicolás Franco. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

Información: Laura Grecco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas