ALDOSIVI

11.03.18 19:46

Repite equipo

El conjunto marplatense visitará a Boca Unidos de Corrientes el lunes desde las 21 con el mismo equipo que viene de empatar ante Atlético de Rafaela.

+ Ficha del Partido

Aldosivi no pudo superar al líder del campeonato la fecha pasada y por lo tanto no logró subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, pero este lunes tendrá una nueva chance. Es que el puntero Rafaela empató su partido con All Boys por lo que, de ganar, el Tiburón igualará la línea de la Crema.

La tarea no será nada sencilla, ya que el elenco marplatense deberá visitar a Boca Unidos de Corrientes. Dicho enfrentamiento será este lunes a partir de las 21 bajo el arbitraje de Yamil Possi.

El Tiburón no tiene suspendidos ni lesionados por lo que repetirá el mismo once que viene de empatar 2-2 con Rafaela en el Minella.

Entonces, Aldosivi irá con: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Christian Chávez.

La única novedad en la lista de concentrados es el ingreso de Esteban Orfano, que buscará un lugar en el banco junto a Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre, Emanuel Iñiguez, Roberto Brum, Iván Pérez, Emiliano Ellacópulos y Nicolás Franco. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

Información: Laura Grecco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Vallejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana