Primera Nacional | Aldosivi

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

Publicada: 02/12/2017 01:06:30

Lecturas: 1378

Aldosivi volvió a la vida con la llegada de Gustavo Álvarez al banco del Tiburón y bajo su conducción ganó seis puntos de seis. Este viernes, en lo que fue el último partido de visitante en el año, venció 2-0 a Ferro con goles de Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea. Ahora los marplatenses regresaron momentáneamente a la cima del campeonato.

El Tiburón se aprovechó de un golpeado Ferro, que en la semana se había quedado sin técnico, y lo superó merecidamente. Los dirigidos por Álvarez fueron pacientes para encontrar los espacios y le cerraron todos los caminos a su rival, que poco pudo hacer.

A los 30 minutos del primer tiempo y después de que Sebastián Moyano salvara su arco, la visita llegó al gol tras un lateral y una serie de desatenciones defensivas de Oeste. Ellacópulos quedó mano a mano con el arquero Andrés Bailo y definió a un costado para el 1-0.

En el complemento, el conjunto marplatense debió resistir un poco más los embates de un Ferro desesperado, que atacó con más ganas que ideas. El único susto fue una pelota que dio en el travesaño, pero no mucho más. Aldosivi se mostró muy firme en defensa para dejar su arco en cero y, cuando el partido se iba, Telechea firmó el 2-0 definitivo luego de una buena combinación.

Con este resultado, el Tiburón alcanzó la línea del líder Villa Dálmine y quedó puntero momentáneamente (el Viola tiene dos juegos menos). En la fecha que viene despedirá el año como local ante Independiente Rivadavia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas