ALDOSIVI

21.02.18 17:47

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

Aldosivi quedó a sólo dos puntos de la cima y es uno de los candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos. Parte importante de la buena campaña del Tiburón es gracias a Sebastián Moyano, quien en el 1-0 ante Mitre llegó a cinco partidos seguidos con la valla invicta y además rompió un record: se transformó en el arquero del club con más minutos sin recibir goles en la B Nacional superando la marca de Pablo Campodónico.

El guardameta alcanzó 472 minutos sin encajar goles y en diálogo con el programa radial Más allá del Puerto afirmó: “No llevo la cuenta de cuántos minutos sin recibir goles tengo. No le doy mucha bola a esa estadística. Lo más importante es ganar”.

Asimismo, Moyano explicó la acción en la que salvó a su equipo en el último minuto: “El manotazo fue una reacción rápida. Casi no vi la jugada”, y agregó: “Que no te conviertan es muy importante. Nos hemos esforzado para eso”.

Por otro lado, el arquero sostuvo: “Aldosivi se maneja muy parecido a Godoy Cruz, son muy ordenados y con ganas de lograr cosas”, y añadió: “El club trajo jugadores de jerarquía, de primer nivel, porque el objetivo es ascender, eso está muy claro”.

La gran atajada sobre la hora de Moyano ante Mitre:

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana