ALDOSIVI

01.10.17 21:02

Punto y punta

El conjunto marplatense igualó sin goles con San Martín de Tucumán en la Ciudadela y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones junto a Brown de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Sobre todo si es en una cancha difícil como la Ciudadela. Aldosivi no fue vistoso como en los otros partidos, pero al menos sacó un punto de su visita a San Martín de Tucumán y, además de que sigue invicto, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tanto el Tiburón como el Santo carecieron de ideas en la tarde tucumana y prácticamente no generaron situaciones de gol. Fue muy pobre lo hecho por ambos, tanto es así que la única clara que tuvo el elenco marplatense fue en el primer tiempo con un remate de Fernando Telechea que el arquero Ignacio Arce sacó al córner.

En el complemento la tónica no cambió y los dos terminaron por aburrir a todo el mundo. El equipo de Walter Perazzo, que no contó ni con Leandro Somoza ni con Antonio Medina por lesión, no tuvo suficiente peso ofensivo, pero sí se mostró sólido en defensa y le cerró todos los caminos a su rival.

Con este empate, el Tiburón se mantiene invicto y sigue puntero de la B Nacional junto a Brown de Adrogué. Tras la igualdad en Tucumán deberá recibir a Almagro en busca de una nueva alegría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana