Primera Nacional | Aldosivi

Punto de partida

El Tiburón regresó a las prácticas bajo las órdenes de Walter Perazzo. Además, el mediocampista Iván Pérez (foto) firmó su contrato y se transformó en la nueva incorporación.

Publicada: 24/07/2017 21:54:16

Lecturas: 2098

En medio de un mercado de pases movido, Aldosivi volvió al trabajo bajo la atenta mirada de Walter Perazzo. El Tiburón presentó algunas de sus caras nuevas y regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el arranque de la Primera B Nacional en septiembre.

El último en sellar su incorporación fue el mediocampista Iván Pérez, que viene de jugar en el Freamunde de Portugal. El tandilense de 27 años inició su carrera en Independiente y además vistió las camisetas de Banfield y San Martín de San Juan. Integró el plantel del Rojo que conquistó la Copa Sudamericana en 2010.

Por otra parte, en las próximas horas arribarán a Mar del Plata para firmar su contrato el volante Emiliano Ellacopulos, el delantero Fernando Telechea y el experimentado mediocampista Leandro Somoza, ex Vélez, Boca y selección argentina. En tanto, una vez que finalice el actual campeonato de la Primera B Nacional, la dirigencia del Tiburón se enfocará en la búsqueda de dos delanteros para sumar al equipo.

Así, con buenas noticias, Perazzo comenzó a preparar a su equipo de cara a lo que se viene. “El esfuerzo de los directivos para formar un plantel competitivo es muy grande, es por eso que acá quedaron y vinieron buenos jugadores, con compromiso y fundamentalmente buena gente, así que nos vamos a brindar todos mil por mil los próximos doce meses y trabajaremos con mucha alegría para lograr el objetivo”, sostuvo el DT en diálogo con el departamento de prensa del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas