Primera Nacional | Aldosivi

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

Publicada: 19/08/2017 22:07:33

Lecturas: 2059

Aldosivi comenzó a sumar minutos de fútbol pensando en su debut en el Nacional B, que será a mediados de septiembre cuando visite a Santamarina de Tandil. En el predio deportivo del club en Punta Mogotes, el Tiburón se probó ante Quilmes y empató sin goles.

Allí, en el partido entre titulares, se vieron a cinco de los 12 refuerzos. Fue 0-0 al cabo de 60 minutos en los que Aldosivi formó con: Matías Vega; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Nahuel Yeri y Emiliano Ellacopulos; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que cayó 1-0 con gol de Tissera. En este encuentro, que también duró una hora, Walter Perazzo puso en cancha algunos juveniles y más refuerzos: Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez y Lucas Krupzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Iván Pérez y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Natael Andino.

Buena prueba para el elenco de Mar del Plata que busca llegar a punto para el inicio de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas