ALDOSIVI

13.01.18 13:33

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Aldosivi comenzó a sumar minutos de fútbol y este sábado enfrentó a Unión de Santa Fe, uno de los protagonistas de la máxima categoría (está tercero en la Súperliga). En el predio de Punta Mogotes, los titulares se impusieron 2-1 al cabo de 60 minutos de juego.

Antonio Medina y Cristian Chávez, la única incorporación del Tiburón hasta el momento, marcaron los goles del local en el final de la primera parte. Luego, en el complemento, Lucas Gamba descontó de tiro libre para el Tatengue.

La formación de Aldosivi fue: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Medina, Fernando Telechea y Chávez.

Después llegó el turno de los equipos alternativos, donde ganó Unión 2-1. Esteban Orfano había adelantado al Tiburón a los dos minutos de juego. Allí Gustavo Álvarez paró a: Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky; Orfano, Leandro Somoza, Garay; Emiliano Ellacópulos, Lucas Di Yorio y Francisco Leonardo.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana