ALDOSIVI

13.01.18 13:33

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Aldosivi comenzó a sumar minutos de fútbol y este sábado enfrentó a Unión de Santa Fe, uno de los protagonistas de la máxima categoría (está tercero en la Súperliga). En el predio de Punta Mogotes, los titulares se impusieron 2-1 al cabo de 60 minutos de juego.

Antonio Medina y Cristian Chávez, la única incorporación del Tiburón hasta el momento, marcaron los goles del local en el final de la primera parte. Luego, en el complemento, Lucas Gamba descontó de tiro libre para el Tatengue.

La formación de Aldosivi fue: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Medina, Fernando Telechea y Chávez.

Después llegó el turno de los equipos alternativos, donde ganó Unión 2-1. Esteban Orfano había adelantado al Tiburón a los dos minutos de juego. Allí Gustavo Álvarez paró a: Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky; Orfano, Leandro Somoza, Garay; Emiliano Ellacópulos, Lucas Di Yorio y Francisco Leonardo.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana