ALDOSIVI

13.01.18 13:33

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Aldosivi comenzó a sumar minutos de fútbol y este sábado enfrentó a Unión de Santa Fe, uno de los protagonistas de la máxima categoría (está tercero en la Súperliga). En el predio de Punta Mogotes, los titulares se impusieron 2-1 al cabo de 60 minutos de juego.

Antonio Medina y Cristian Chávez, la única incorporación del Tiburón hasta el momento, marcaron los goles del local en el final de la primera parte. Luego, en el complemento, Lucas Gamba descontó de tiro libre para el Tatengue.

La formación de Aldosivi fue: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Medina, Fernando Telechea y Chávez.

Después llegó el turno de los equipos alternativos, donde ganó Unión 2-1. Esteban Orfano había adelantado al Tiburón a los dos minutos de juego. Allí Gustavo Álvarez paró a: Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky; Orfano, Leandro Somoza, Garay; Emiliano Ellacópulos, Lucas Di Yorio y Francisco Leonardo.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

OLIMPO

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

SARMIENTO (JUNIN)

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana