ALDOSIVI

03.11.17 21:31

Por la punta

El Tiburón visitará al líder del campeonato, Agropecuario de Carlos Casares, con la posibilidad de arrebatarle el primer puesto de la tabla. Perazzo no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Se viene un duelo clave, un duelo de punteros. Aldosivi ultima detalles para un partido trascendental en Carlos Casares en el que puede quedar como único líder del certamen. Walter Perazzo aún no confirmó la alineación.

El encuentro será ante Agropecuario, el sorprendente equipo que juega por primera vez en la B Nacional y ya está en lo más alto de la tabla de posiciones. El Tiburón tiene un punto menos que el Sojero, por lo que de ganar se subirá momentáneamente a la cima. Arrancará el sábado desde las 17 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El entrenador del conjunto marplatense todavía no definió el once y mantiene algunas dudas. El equipo jugó el lunes y no tuvo mucho tiempo de descanso, por lo que se evaluarán las alternativas hasta último momento y se terminará de confirmar la formación sobre la hora del partido.

Se presume que Imsael Quilez, recuperado de una lesión, entrará por Nahuel Yeri, en tanto que Arnaldo González está listo para volver tras la suspensión e ingresaría por Emiliano Ellacopulos. Además, Franco Canever sufrió la pérdida de su padre y tuvo unos días de licencia, lo que deja una puerta abierta para el ingreso de Lucas Krupszky.

Así las cosas, la probable de Aldosivi sería: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Lucas Krupszky; Arnaldo González, Roberto Brum, Iván Pérez y Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Sin goles

El elenco marplatense quedó a mano con Olimpo, con quien empató 0-0 en el predio de Punta Mogotes. El próximo amistoso será ante Santamarina de Tandil.

A lo Boca

El Tiburón mostró carácter ante el Xeneize, remontó un resultado adverso con dos golazos de Arnaldo González y Cristian Chávez para el 2-2 y luego lo ganó en los penales.

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

“Hay un gran plantel”

Cristian Chávez (foto), flamante incorporación del Tiburón, manifestó sus primeras sensaciones dentro del conjunto marplatense y sostuvo: "Es un club serio".

másleídas

Lo mas leído de la semana