ALDOSIVI

03.11.17 21:31

Por la punta

El Tiburón visitará al líder del campeonato, Agropecuario de Carlos Casares, con la posibilidad de arrebatarle el primer puesto de la tabla. Perazzo no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Se viene un duelo clave, un duelo de punteros. Aldosivi ultima detalles para un partido trascendental en Carlos Casares en el que puede quedar como único líder del certamen. Walter Perazzo aún no confirmó la alineación.

El encuentro será ante Agropecuario, el sorprendente equipo que juega por primera vez en la B Nacional y ya está en lo más alto de la tabla de posiciones. El Tiburón tiene un punto menos que el Sojero, por lo que de ganar se subirá momentáneamente a la cima. Arrancará el sábado desde las 17 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El entrenador del conjunto marplatense todavía no definió el once y mantiene algunas dudas. El equipo jugó el lunes y no tuvo mucho tiempo de descanso, por lo que se evaluarán las alternativas hasta último momento y se terminará de confirmar la formación sobre la hora del partido.

Se presume que Imsael Quilez, recuperado de una lesión, entrará por Nahuel Yeri, en tanto que Arnaldo González está listo para volver tras la suspensión e ingresaría por Emiliano Ellacopulos. Además, Franco Canever sufrió la pérdida de su padre y tuvo unos días de licencia, lo que deja una puerta abierta para el ingreso de Lucas Krupszky.

Así las cosas, la probable de Aldosivi sería: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Lucas Krupszky; Arnaldo González, Roberto Brum, Iván Pérez y Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana